Publicidad

La Patrulla-X de Brian Michael Bendis. Marvel Now! Deluxe #4

La Patrulla-X de Brian Michael Bendis. Marvel Now! Deluxe #4

El Juicio de Jean Grey

Lo tengo

La Patrulla-X de Brian Michael Bendis. Marvel Now! Deluxe

4,14.110 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene All-New X-Men 18-25 y Guardians Of The Galaxy 11-13 USA.

"El juicio de Jean Grey", un crossover entre La Nueva Patrulla-X y los Guardianes de la Galaxia. Hasta ahora, hemos visto los efectos en la Tierra de la llegada de La Patrulla-X del pasado. Pero... ¿qué harán otros mundos cuando sepan del regreso de Jean Grey?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67753-6

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 10

ha valorado5 01/02/2019

Otro tomo de la Patrulla-X de Bendis y otro tomo la mar de entretenido. El dibujo de Imonem es superheroico puro, los demás están bastante bien. Diálogos y humor marca Bendis, para bien y para mal; se nota que a Brian Michael se le lee mejor de seguido y no por grapas. A destacar el número último especial, que no tiene nada que ver con el arco del tomo pero sí con la historia general de la patrulla que vino del pasado, sobre todo, por el gran reparto de dibujantes que se juntan y las historias alternativas que se muestran. Lo dicho, se echa un buen rato, que es a lo que venimos.

ha valorado3 26/01/2019

Bendis hizo una apuesta estupenda trayendo a los Cinco Originales. Sin embargo, aquí la saga se desinfla un poco, parece que no hay idea clara de qué hacer con estos X-Men. Immonen demuestra qye es in maestro del dibujo. Los Guardianes de la Galaxia son invitados de lujo y se agradece que incluyan todos los números.

ha valorado3 21/01/2019

Tomo irregular,el arco de los purificadores es puro relleno y bastante aburrido,y el del juicio a Jean Grey se hace tambien bastante plúmbeo al ser un crossover con los Guardianes de la Galaxia,mucha paja. Además la trama recuerda poderosamente a lo que hizo Byrne con Reed Richards en FF.Gráficamente los episodios dibujados por Immonen son gloria bendita,los otros reguleros. Poco a poco el nivel va decayendo a medida que avanza la serie

ha valorado5 20/01/2019

No entiendo por qué la gente idolatra tanto otras etapas de la Patrulla X más insulsas y simples, y echan auténticas pestes de esta etapa de Bendis diciendo que sólo merece la pena el primer tomo, a mi me resulta una historia muy entretenida y épica, yo la recomiendo bastante, quizá no soy tan experto de los X Men como otros, pero a nivel de calidad de argumento y sucesos creo que Bendis ofrece un trabajo muy divertido e interesante con esta patrulla X original, al menos hasta la fecha, no he leído lo siguiente. Si sois nuevos en la Patrulla X, la de Bendis os molará bastante, animaos a probarla.

ha valorado5 18/01/2019

En este cuarto tomo de La Patrulla X tenemos capítulos tanto de los mutantes como de los Guardianes de la Galaxia, pero gracias a que ambas series tenían el mismo guionista ni siquiera se nota el cambio entre una y otra y la saga en cuestión que involucra a todos estos personajes se desarrolla de forma perfectamente natural. Yo diría que se puede leer sin tener el volumen de los Guardianes. Los Cinco Originales siguen evolucionando cada vez más en sentidos muy distintos a los de sus contrapartes "presentes" (o futuras, no sé cómo expresarlo), aunque Jean supera en mucho a sus compañeros en lo que a cambios se refiere y me gustaría que empezasen a centrarse en el resto. Esa es la clave de la cabecera y sigue a un nivel excelente. Aunque se hace mención al arco argumental Infinito (que empezará en el tercer tomo de Vengadores) es muy superficial y no afecta en nada a la lectura.

ha valorado3 10/02/2019

ha valorado4 29/01/2019

ha valorado5 28/01/2019

ha valorado4 27/01/2019

ha valorado4 27/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información