Publicidad

Spawn Edición Integral #6

Spawn Edición Integral #6

Lo tengo

Spawn Edición Integral

4,24.26 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

464 pp PVP 40€ Recopila: Spawn #69-86

Siguen las aventuras de Al Simmons, un agente del gobierno a quien asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la Tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York.

Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la Tierra, enfrentarse con sus enemigos y forjar insólitas alianzas. Y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta. . . y también lo que ha dejado atrás.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73012-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 6

ha valorado5 21/03/2019

La serie va mejorando tomo a tomo en guión y dibujo. Capullo impresionante.

ha valorado5 27/12/2018

Genial, como el resto de la serie! Una de las mejores de la epoca! Una gozada para leer

ha valorado2 18/12/2018

Como me pasó con el anterior tomo,una horterada,una serie totalmente a la deriva con tramas recurrentes que jamás avanzan,un eterno bucle donde el protagonista siempre vuelve al punto de partida despues de cada episodio con la idea feliz que se le ocurra al negado de McFarlane para cada número con resultados más o menos afortunados en su inútil huida hacia delante.Ya ni los dibujos de Capullo convencen,llegando a cansar tanto primerisimo primer plano una y mil veces repetido.... Es mejor la edición que los tebeos que contiene

ha valorado5 30/05/2019

ha valorado4 25/03/2019

ha valorado4 31/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información