¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Classic X-Men Vol. 1 (1988-1992)
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum
Argumento
Contiene Classic X-Men vol. 1 #19 (III/1988)
Ver más
Fecha de publicación
Febrero 1990
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 42
javiramos ha valorado512/09/2023
![]()
Supremo desenlace de este nuevo enfrentamiento con Magneto. La Patrulla se las ve canutas para escapar de la trampa del amo del magnetismo, aunque el desenlace no hace presagiar nada bueno. Todo un derroche de escapismo y buenas escenas de acción a manos de John Byrne y algunas páginas de refuerzo de Kieron Dwyer.La historia complementaria es estupenda. Magneto cazando nazis y el germen que causó en él su odio visceral a la humanidad, y la «necesidad de ser gobernados» como raza inferior.
jagobaarza ha valorado526/04/2026
![]()
rapinyaire ha valorado521/10/2024
![]()
humungus ha valorado414/03/2024
![]()
jaycee_hates ha valorado521/01/2024
![]()
peterson72 ha valorado531/12/2023
![]()
reghern ha valorado421/05/2023
![]()
stakar ha valorado503/04/2021
![]()
xaviervs ha valorado521/09/2020
![]()
tudelanostra ha valorado503/02/2020
![]()
caronthefiend ha valorado420/05/2018
![]()
miguelpuc ha valorado410/05/2018
![]()
nightcrowler ha valorado516/01/2018
![]()
kal_el ha valorado414/12/2017
![]()
jalonsopas ha valorado530/10/2017
![]()
carlosfhita ha valorado513/10/2017
![]()
alvarorom ha valorado505/09/2017
![]()
oscarjaq ha valorado512/07/2017
![]()
dahangon ha valorado527/06/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


jorgito18 ha valorado422/10/2024
xavier desde grecia con lilandra ya no siente a la patrulla por culpa de magneto, y ninguno de ellos puede liberarse de las tortura de este. Tormenta falla en escapar con sus habilidades de ladrona y magneto esta en el asteroide M donde tiene sus recuerdos archivados junto a los de sus bases terrestres (con un gran speech sobre magda, anya y el temor humano a lo desconocido). El grupo consigue por primera vez trabajar coordinadamente gracias al enlace telepático y vencen a magneto que huye mientras la base del volcan explota, solo bestia y fenix consiguen salir gracias a los poderes de ella a la superficie, donde se desmayan. Historia complementaria del odio de magneto al homo sapiens