Leyendas de La Patrulla-X (2021-) #5

Leyendas de La Patrulla-X (2021-) #5

Lobezno y Júbilo

Lo tengo

Leyendas de La Patrulla-X (2021-)

3,0352 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡El regreso de Larry Hama!

¡Conflicto internacional! La leyenda de los cómics Larry Hama vuelve a la serie de Lobezno, con una nueva aventura ambientada en Japón con Dama Mortal y La Mano como adversarios y el inigualable Billy Tan al dibujo.

Contenido original

X-Men Legends #7-9 (noviembre, 2021-febrero, 2022). Marvel Comics.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005620008-00005

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 52

ha valorado315/09/2025

Continúa el Lobezno clásico con ese tono noventero que la serie se ha propuesto rescatar. La premisa sigue siendo bastante directa: Lobezno y Júbilo investigan la desaparición de unas niñas mutantes, lo que los lleva por Japón y Shanghái, enfrentándose a enemigos clásicos de Lobezno: Dama Mortal, La Mano, Omega Rojo, Dientes de Sable... Hay escenas visualmente potentes, pero algo no termina de cuajar: en algunas viñetas, Lobezno luce fantástico, pero en otras se va de proporciones o expresividad. Hay también un progresivo descuido por premura en los trazos a medida que avanza la historia. Gran parte de lo que sucede es lo que se espera de un arco clásico de Lobezno: rescates, ninjas, traiciones. Nada que rompa moldes. El desenlace queda un poco caótico, con exceso de pelea y menos espacio para reflexión o consecuencias dramáticas. Está bien si estás en el modo de leer un cómic de Lobezno puro, con mucha acción, villanos memorables, nostalgia visual y esa vibra de los 90.

ha valorado213/03/2022

Decepcionante, coges todo lo de la época de lobezno, lo remueves y sale esto. Y le sumas un dibujo bastante malo, más precio grapa de panini, pues ya lo rematas

ha valorado427/02/2022

Nostalgia noventera mutante a base de tortas. Japón, La Mano, Lobezno, Dama Motal, Dientes de Sable, Omega Rojo… si parece el Royal Rumble más que un tebeo

ha valorado303/03/2026

ha valorado101/02/2026

ha valorado215/11/2025

ha valorado302/10/2025

ha valorado309/08/2025

ha valorado101/06/2025

ha valorado308/09/2024

ha valorado524/08/2024

ha valorado531/01/2024

ha valorado320/12/2023

ha valorado417/12/2023

ha valorado217/10/2023

ha valorado218/08/2023

ha valorado321/04/2023

ha valorado519/03/2023

ha valorado331/01/2023

ha valorado217/01/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.