¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Leyendas de La Patrulla-X (2021-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
¡El regreso de Larry Hama!
¡Conflicto internacional! La leyenda de los cómics Larry Hama vuelve a la serie de Lobezno, con una nueva aventura ambientada en Japón con Dama Mortal y La Mano como adversarios y el inigualable Billy Tan al dibujo.
Contenido original
X-Men Legends #7-9 (noviembre, 2021-febrero, 2022). Marvel Comics.
Ver más
Fecha de publicación
3 de febrero de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,0
3 52
gennis ha valorado213/03/2022
![]()
Decepcionante, coges todo lo de la época de lobezno, lo remueves y sale esto. Y le sumas un dibujo bastante malo, más precio grapa de panini, pues ya lo rematas
sithvillista ha valorado427/02/2022
![]()
Nostalgia noventera mutante a base de tortas. Japón, La Mano, Lobezno, Dama Motal, Dientes de Sable, Omega Rojo… si parece el Royal Rumble más que un tebeo
victorag87 ha valorado303/03/2026
![]()
havoc_reloaded ha valorado101/02/2026
![]()
humungus ha valorado215/11/2025
![]()
silan ha valorado302/10/2025
![]()
sverel ha valorado309/08/2025
![]()
macver ha valorado101/06/2025
![]()
jaycee_hates ha valorado308/09/2024
![]()
salvaespinosa ha valorado524/08/2024
![]()
giochuso91 ha valorado531/01/2024
![]()
erikmagnus ha valorado320/12/2023
![]()
guscalle ha valorado417/12/2023
![]()
jose_luisvil ha valorado217/10/2023
![]()
jdelgom ha valorado218/08/2023
![]()
vacendak ha valorado321/04/2023
![]()
laurakinney ha valorado519/03/2023
![]()
huroncito ha valorado331/01/2023
![]()
rdrtsundoku ha valorado217/01/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


fbastion ha valorado315/09/2025
Continúa el Lobezno clásico con ese tono noventero que la serie se ha propuesto rescatar. La premisa sigue siendo bastante directa: Lobezno y Júbilo investigan la desaparición de unas niñas mutantes, lo que los lleva por Japón y Shanghái, enfrentándose a enemigos clásicos de Lobezno: Dama Mortal, La Mano, Omega Rojo, Dientes de Sable... Hay escenas visualmente potentes, pero algo no termina de cuajar: en algunas viñetas, Lobezno luce fantástico, pero en otras se va de proporciones o expresividad. Hay también un progresivo descuido por premura en los trazos a medida que avanza la historia. Gran parte de lo que sucede es lo que se espera de un arco clásico de Lobezno: rescates, ninjas, traiciones. Nada que rompa moldes. El desenlace queda un poco caótico, con exceso de pelea y menos espacio para reflexión o consecuencias dramáticas. Está bien si estás en el modo de leer un cómic de Lobezno puro, con mucha acción, villanos memorables, nostalgia visual y esa vibra de los 90.