Radiant Black #1

Radiant Black #1

Origen (no muy) secreto

Got it!

Radiant Black

4.04129 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

- Incluye 6 postales exclusivas con la primera edición -

¡AQUÍ EMPIEZA EL NUEVO UNIVERSO SUPERHEROICO DE IMAGE COMICS!

Nathan Burnett acaba de cumplir 30 años y las cosas no le van muy bien. Tiene un trabajo mal pagado y unas deudas con los bancos que van en aumento. Su único plan para solucionarlo... volver a vivir en casa de sus padres. ¡Pero la vida de Nathan dará un vuelco cuando encuentre y active un poder cósmico llamado RADIANT! Solo hay un pequeño inconveniente: ese poder no le pertenece, y los seres cósmicos que lo crearon lo quieren de vuelta... sea como sea. ¡KYLE HIGGINS y MARCELO COSTA presentan una saga superheroica moderna que sorprenderá a fans de series como Invencible o Power Rangers!

- Recopila RADIANT BLACK #1 a #6. -

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95072-4

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 129

has rated43/17/2024

Un poco simple pero bueno. Es un buen cómic, super entretenido y muy bien escrito con personajes desarrollados. Lo recomiendo, aunque Rogue Sun es mejor en todo.

has rated310/22/2023

Un inicio lento y faltó de acción que justo arranca en sus últimas páginas prometiendo mucha emoción y acción esperemos que cumpla aún así se siente como algo fresco, siento el cómic de superhéroes algo tan trillado está bien ver algo diferente por una vez.

has rated39/10/2023

Lectura rápida y por ahí me ganas, pero bastante simple. Dibujo regulero, ni me disgusta ni lo amo. Si no lo habéis leído tampoco os perdéis nada que os cambie la vida, por mi parte seguiré con el dos y tres por qué ya los tengo. Espero que ofrezcan más.

has rated55/12/2023

Un còmic de esencia clásica pero contado de una manera muy actual , bien dialogado, dibujado , coloreado y con algún giro que no te esperas . Atrapa de principio a fin . Seguimos para bingo .

has rated44/16/2023

Sin grandes aspavientos, ni reinventando nada, empieza a construir una historia que, posiblemente; ya has visto muchas veces, pero que empieza a cambiar en su segunda mitad mientras deja pequeñas migas para el futuro.Una mezcla entre los Rangers e Invencible con algún momento más lisérgico.

has rated23/20/2023

De guión no sorprende pero entretiene y mejora segun va avanzando el tomo, el dibujo a mi no me gusta apenas no pasa de funcional y se parece a cientos actuales medio amerimangas ya vistos, no se... Me recuerda a los dibujos de gran parte de las series de Archie modernas , o de gran parte de la linea Young Adults de DC, una cosa muy floja, muy estandart sin personalidad alguna....No creo que lea el siguiente tomo salvo que caiga en mis manos sin querer para ver por donde sigue la historia

has rated43/12/2023

El primer tomo está entretenido, visualmente está genial, aunque el dibujo no es de lo mejor, es totalmente funcional del estilo de oetly. Narrativamente es bastante sencillo y ligero, continuaré con el segundo tomo.

has rated32/24/2023

Cómic de superhéroes bien hecho. Reseña completa en https://www.comicverso.com/resena-de-comic-radiant-black-1/

has rated32/23/2023

Con uno de los dibujos más anodinos que me he encontrado en estos últimos años (lástima que Darko Lafuente solo ilustre el último episodio) y con un argumento que tiene algo de gracia por su componente metalingüístico pero al que le está costando arrancar tras seis números, va a ser difícil entrar al segundo tomo sin algo de escepticismo.

has rated47/22/2022

4 estrellas que son más bien 3 y media. Es un poco derivativo, sobre todo al principio, y no hace casi nada original hasta más o menos la mitad del tomo. El giro viene muy inesperado, pero tiene sentido y no se siente forzado en absoluto. Los aspectos más "trippy" del cómic son sin duda mi parte favorita, y espero que signifiquen algo más allá en el futuro. Tiene mucho potencial, pero se corta un poco al principio para poder explotar un poco la idea del giro argumental, sacrificando gran parte de la originalidad en la primera mitad del tomo.

has rated37/11/2022

Pues no tenía ningún tipo de expectativa con este cómic y creo que es mejor así tiene un inicio que choca por su simplicidad pero que mejora con las páginas, tiene buen dibujo y de lectura ágil. Aunque por el momento es "uno más de superheores accidentales" voy a seguir con el siguiente número.

has rated46/10/2022

Radiant Black. Pues todo me suena un poco, medio refrito de Invencible, UltraMega… hasta el dibujo se parece al del primero un poco, pero no por ello deja de ser muy entretenido, trama ligera pero que engancha lo suficiente, parte de acción que te mantiene entretenido… bien, de lectura muy fácil, seguiremos viendo por donde va la cosa. Un 6,5/7 sobre 10.

has rated36/1/2022

Algo lento y te cuesta bastante meterte en su lectura.

has rated25/29/2022

Más de lo mismo. No he visto ninguna novedad. Otra historia "indie".

has rated35/22/2022

Buena sin más..ninguna maravilla, está bien y se deja leer..pero el dibujo no me llega para nada…un dibujo bastante regular..

has rated45/21/2022

La primera mitad del tomo me estaba dejando bastante frío, probablemente a causa de haber llegado con unas expectativas demasiado altas. Sin embargo, a partir de ahí la historia remonta, acelera y mejora muchísimo. Kyle Higgins no inventa la rueda pero sabe hacerla girar con gracia, lo suficiente como para querer seguir leyendo y saber qué pasará en el siguiente tomo. El dibujo de Marcelo Costa me ha gustado mucho, unos personajes muy expresivos y unas escenas de acción muy dinámicas. Resumiendo, que me apunto.

has rated45/17/2022

Pijameo del bueno, hacía tiempo que una serie no me tenia tan enganchado. Lástima que la edición de Norma no sea en cartoné, eso sí, el precio es como si lo fuese. 8/10. Recomendado.

has rated55/13/2022

Magnífico inicio de serie, con unos detalles y guiños muy buenos y lo del diccionario del final me ha parecido un buen punto

has rated45/8/2022

RADIANT BLACK... Por fin llegó, tardó, pero es el día, una serie que viene prometiendo ser la mezcla perfecta de Invencible, Nova y los Power Rangers... y creo que lo consigue... Sin resultar precisamente novedoso me gusta como va de lleno sin darte vaselina para el trayecto, y como con el paso de cada número te alegra saber que hay progresión en su personaje y sus secundarios sin entregarte relleno en el proceso, ¿Qué más puedo contar? Ah si, tiene un par de giros de guion bastante interesantes, perfectos para dejarte pensando mientras pasan los meses hasta que llegue otro tomo. Con el tiempo deliraré con este tebeo pero hasta el momento solo quiero ver como funciona el equipo Radiant en conjunto. - 7/10.

has rated43/21/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.