¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Loki: Agente de Asgard. Marvel Omnibus
Cartoné 408 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Sobre esta edición
18,3x27.7 cm PVP 40€
Argumento
Contiene All-New Marvel Now! Point One y Loki: Agent of Asgard 1-17
¡La secuela de Loki: Viaje al Misterio! El joven Loki ha crecido. El Dios de la Mentira se ha hecho más fuerte, más inteligente, más sexy y más sigiloso que nunca. Al servicio secreto de Asgardia, está listo para engañar, robar, farolear y besar como sólo él sabe hacerlo, a través de las más engañosas y traicioneras misiones que la Madre de Todos pueda ordenarle.
Ver más
Fecha de publicación
27 de enero de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 43
azsama ha valorado409/08/2024
![]()
Un muy buen integral, que reune una de las mejores épocas del personaje. Es solo el final el que no me cuadra tanto
javierhr73 ha valorado220/11/2023
![]()
Me alegro de que os haya gustado, es la única alegría que me queda después de leerlo
freakclubtv ha valorado409/10/2023
![]()
Un cómic irreverente sin duda una de las mejores historias de Loki. La historia no puede ser más Loki ya que funciona exactamente igual que el personaje, no hay una forma clara de seguirla ya que todo lo que va sucediendo se compone de trucos y engaños que nos van a hacer preguntarnos, ¿quién es Loki? Durante toda la lectura.Aún así podremos profundizar mucho más en este Loki más bribón y menos cabrón que se robará nuestro corazón y el de alguna que otra persona también.Por si fuera poco veremos situaciones jodidamente locas como Odin con una ametralladora o Loki transformado en unicornio entre otros grandes momentos que no te quiero revelar.Entretenida, disparatada y con mucho amor al personaje.
nonzeropossibility ha valorado511/06/2022
![]()
Uno de los mejores cómics de Marvel, punto y pelota. El guión es divertido y despreocupado, pero oculta mucho subtexto y juega con las dinámicas de personaje de una forma muy original, especialmente en lo relativo a los dioses asgardianos. Todos los dibujantes aportan algo con su estilo, dándole al cómic una identidad visual muy clara pero que permite a cada uno expresarse como quieran. Lo único malo que le puedo encontrar es que hace falta leerse Viaje al Misterio y Jóvenes Vengadores antes para sacar todo el partido de la trama de Loki.
andrusito ha valorado512/03/2026
![]()
koke_andrez ha valorado428/01/2026
![]()
rafafg ha valorado427/12/2025
![]()
smorgoth77 ha valorado418/11/2025
![]()
danixtrem ha valorado430/10/2025
![]()
fredysol ha valorado410/10/2025
![]()
galder_gaztea ha valorado418/08/2025
![]()
migram37 ha valorado314/06/2025
![]()
lutvo ha valorado305/06/2025
![]()
neirin ha valorado430/05/2025
![]()
singuango_cosmico ha valorado308/05/2025
![]()
primi79 ha valorado505/05/2025
![]()
nanditooo ha valorado514/10/2024
![]()
sergt ha valorado526/08/2024
![]()
jachy65 ha valorado524/06/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

lennycor ha valorado205/09/2025
Una lástima que la serie no mantenga el tono de divertimento ligero con el que arrancan los primeros numeros. Pasados estos, que presentan un Loki carismático dedicado a cumplir misiones para Asgard sin más complicaciones la cosa se empieza a enmarañar con los cruces con eventos paralelos (Axis) y con las vueltas que le dan al trastorno disociativo del personaje y sus diferentes encarnaciones que acaban dando mucha pereza.