¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene X-Men: The Trial of Magneto 2
¡Habeas corpus! Los héroes del Universo Marvel llegan a Krakoa para un funeral que pronto se convertirá en una batalla: después de que Magneto empuje al Consejo Silencioso al borde del abismo. Además... algo está ocurriendo con el cadáver...
Ver más
Fecha de publicación
7 de enero de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 92
pabloroy ha valorado210/06/2023
![]()
Que sí, que al final tendrá sentido (se supone), pero yo solo veo un sinsentido detrás de otro... ¿A qué viene lo de Hope soltando a Magneto?...
albertadri ha valorado311/02/2022
![]()
La miniserie mantiene un tono de incertidumbre que me gusta y a la vez temo si el final se vuelve rocambolesco. Veremos. Dibujo muy irregular hasta el punto que he tenido que comprobar si todo estaba dibujado por el mismo…. Y el relleno de la historia del final. LAMENTABLE. No hace falta meternos derechos LGTBI e inclusión hasta para ir al baño, es un auténtico despropósito que no pinta nada en esta grapa. Hagan cómics y personajes con esa temática y si nos interesan lo leemos, pero no me obligues cada dos por tres a tragarme estas historias metidas ya no con calzador, metidas a la fuerza
fsegura ha valorado411/02/2022
![]()
Sigue interesante. Aparecen Los Vengadores visitando Krakoa y momentazo final que sube el interés de esta mini-colección. Dibujo irregular de Werneck con viñetas muy buenas y otras horripilantes. Relleno con otro 'Marve's Voices' que no aporta nada.
manumarinm ha valorado402/02/2022
![]()
A ver cuando dejan de meter relleno al final de la grapa que nada tiene que ver con el cómic.
willy0431 ha valorado527/01/2022
![]()
Gran número con bombazo ensuciado de nuevo por una mala historieta de relleno al final. Que si, que está muy bien todo el respeto al colectivo LGTBI, a tope con sus derechos y que se vean igual que cualquier persona sin tener en cuenta su orientación sexual pero ya cansa que lo metáis por todos los recovecos que encontráis señores de Marvel.
sithvillista ha valorado427/01/2022
![]()
Sigue bastante bien esta mini mutante. Un buen guión con tintes de otros tiempos, gran dibujo, Los Vengadores de invitados extra y un cliffhanger muy chulo
serbar1 ha valorado421/01/2022
![]()
De momento me está gustando mucho, y con los Vengadores de por medio, intrigado de como seguirá la cosa. Aunque esta claro que Wanda no ha muerto @serllpez en Twitter
chepeypunto ha valorado414/01/2022
![]()
La trama sigue avanzando y continua interesante. Termina la grapa en todo lo alto para que deseemos leer el tercero.
selenita ha valorado414/01/2022
![]()
La grapa es un poco más flojita pero no por eso menos interesante. El final te deja con un cliffhanger muy chulo.
lancelo7 ha valorado313/01/2022
![]()
Aumentan las incógnitas respecto al primer número con una aparición muy querida, pero me sigue resultando muy cargado la paleta de colores. El dibujo en su línea. Lucas Werneck por un momento nos regala bonitas ilustraciones como en otras parece que tuviera prisa en dibujarlo ( parece ser que es una técnica muy común en dibujantes ) y caer así en la calidad de la grapa. Estoy a puntito de dejar de seguir a los mutantes...
ultron_ilimitado ha valorado412/01/2022
![]()
La trama está interesante, como casi siempre que se mezclan los Vengadores con la Patrulla-X, solo le pondría de pega que el dibujo es bastante irregular. Aun así, buen cómic.
msdiazg ha valorado511/01/2022
![]()
La trama sigue siendo muy buena, lo único que me chirría es la alineación de Vengadores, como de otro tiempo. ¿Avispa? ¿Visión? Si ahora mismo ninguno de los dos está el la alineación del grupo no entiendo la representación enviada a Krakoa.
jose_manueltal ha valorado327/04/2026
![]()
josemartinez ha valorado324/12/2025
![]()
humungus ha valorado302/11/2025
![]()
macver ha valorado318/04/2025
![]()
angel1209 ha valorado416/07/2024
![]()
key ha valorado329/03/2024
![]()
carlosfhita ha valorado517/09/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


spider_cat ha valorado320/05/2024
El Xavier i la Hope intenten entrar dins la ment del Magneto per obtenir una confessió. Mentrestant, els mutants reben els Venjadors i els mostren la illa abans de donar-los el cos de la Wanda. I de sobte, sense explicar-se bé el motiu (tot i intuir-se), la Hope allibera al Magneto i li demana que faci el que calgui per tal que els Venjadors no vegin el cos de la Wanda. Hi ha una batalla interrompuda de sobte per l’aparició d’una Wanda que fa un petó a la Visió. Entrega més fluixa en que la trama avança més a poc a poc i sense aprofundir en els personatges com sí passava a l’anterior número. Passen coses però més enllà de la part onírica i el cliffhanger final, poc a remarcar. S’hi inclou com a complement (no se sap ben bé el motiu) una història de Marvel Pride (val a dir que és de les bones ; la d’en Prodigi i el seu despertar). 👍 El cliffhanger final. 👎 Passa poca cosa i no es reprén la “desaparició” del cadaver.