Liga de la Justicia (2012-2022) #122/7

Liga de la Justicia (2012-2022) #122/7

Lo tengo

Liga de la Justicia (2012-2022)

2,92.962 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núm. 66 y Truth & Justice núm. 2 USA

El Salón de la Justicia ha caído a manos de los invasores de la Utopía Synmar. La esperanza reside en la fuerza de los Planetas Unidos y el liderazgo de Superman. Mientras, los secretos de Jaque Mate empiezan a afectar a la Liga. Estrella invitada: ¡Deathstroke! En la historia de la Liga de la Justicia Oscura, el grupo sigue perdido en Atlantis.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-21059-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,9

2.9 62

ha valorado111/07/2022

Ufff, me ha costado terminarla

ha valorado118/05/2022

Ni la portada vale la pena. Grapa mala mala de principio a fin.

ha valorado316/05/2022

Vaya número más malo de La Liga, de historia y de dibujo. El de la LJO no está mal. Lo mejor el complemento con una gran historia de corte social, aunque el dibujo no es muy allá, aunque mantengo mi queja de que este no es su sitio.

ha valorado229/04/2022

Lo he conseguido terminar entero. Es más que un logro.

ha valorado115/04/2022

Por favor que alguien eche a Bendis de DC, no hace más a que arruinar comics con su guión de mierda. Insoportable la parte de la Liga de la Justicia. Luego la mitad que tiene que ver con la Liga Oscura es más de transición pero meh, al menos es entretenida. Pero la última madre mía, vemos a Sups salvar a un tipo que no hizo nada. Como me ha costado leer esta parte, me dormía cada rato, aburridísima la trama.

ha valorado115/04/2022

De mal en peor. Dos números seguidos que apenas cuenta nada. Fiel estilo a Bendis. Pero es que el dibujo empeora lo que hace que la historia sea más tediosa si cabe. Este baile de dibujantes es lo peor que puede pasarle a una historia. Si almenos el dibujo igualara o mejorara lo bien hecho de los primeros números aún se podría disfrutar en algo, pero, DC siempre empeorando. Pareciera que se quiere hacer el hara-kiri...en fin . Veremos si no me bajo de esta serie también

ha valorado213/04/2022

El guión de esta grapa es extremadamente flojo, como escrito sin ganas, y tiene lagunas y el dibujo cartoon de Phil Hester no ayuda tampoco. El complemento de la liga de la justicia oscura tampoco se salva este mes y lo que sí que no pinta nada aquí es la historia autoconclusiva de Superman. En fin, este mes no hay por donde cogerlo...

ha valorado211/05/2025

ha valorado320/04/2025

ha valorado302/01/2025

ha valorado213/12/2024

ha valorado426/09/2024

ha valorado310/04/2024

ha valorado309/04/2024

ha valorado331/12/2023

ha valorado223/11/2023

ha valorado324/09/2023

ha valorado323/09/2023

ha valorado306/08/2023

ha valorado305/06/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.