Las Sisters #4

Las Sisters #4

¡Es la caña!

Lo tengo

Las Sisters

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Divertidísima serie para lectores de 8-15 años con todos los ingredientes para convertirse en una lectura imprescindible.

Se trata de la novela gráfica Las sisters, protagonizada por dos hermanas, una adolescente y la otra una niña todavía, que viven en mundos distintos: la mayor habla de chicos con sus amigas, empieza a arreglarse, quiere que la dejen en paz y la pequeña solo quiere saber en cada momento qué hace su hermana. Y así están todo el día, ¡como el gato y el ratón!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18254-9

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado411/03/2022

Ale, ya me he puesto al día y lo mantengo: que siga viva la llama de El Pequeño País con cosas como ésta.(Muy diver por otro lado la subtrama superheroica en algunas páginas, añado).

ha valorado404/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.