Las portadas Marvel de Vértice #1

Las portadas Marvel de Vértice #1

Lo tengo

Las portadas Marvel de Vértice

4,44.420 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Se ha colocado una portada por página a su tamaño original de publicación 20,5 x 15, al que acompaña un pequeño texto debajo de cada ilustración con los datos de la publicación, titulo, número, año de publicación, páginas, precio, material original USA que contiene y autor de la misma. Además se ha colocado a un lado de la ilustración, siempre en la parte interior de la página y con cierta distancia a la portada, para que no distraiga la visualización de la imagen principal, un icono de estos tacos vértice, el lomo, que es lo que realmente vemos una vez colocados en nuestra estantería, creado desde cero pero idénticos al original en tamaño, tipografía e incluso los asteriscos magenta

En este primer libro se incluyen las 341 portadas de las cabeceras que empezaron a publicarse en 1969, las ocho primeras series en su orden de publicación, Los 4 Fantásticos (incluyendo sus 2 ediciones gigantes), Dan Defensor, Patrulla X, El Hombre de Hierro, Los Vengadores, Capitán Marvel, Capitán América y Spiderman. Antes de cada colección se añade una imagen del personaje o personajes protagonistas, así como un texto que sirve de presentación y reseña de la misma. También se incluyen extras como los posters correspondientes a las series de este libro que sacó Vértice con los personajes de Marvel, algunas contraportadas publicitarias que quedaron en la retina de todos los aficionados de aquella época y también alguna publicidad interior relevante, como la cadencia de salida o la que se refiere al Club Marvel

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-89878-5

Dedicatorias


Opiniones

4,4

4.4 20

ha valorado516/05/2022

Estupendo trabajo de restauración y edición. Se agradece el formato y el epígrafe de la serie, ojalá se reúnan las portadas de Vértice y no solo las de un par de autores. Son reproducciones de portadas, no de ilustración. Espero y deseo que Earl Norem tenga hueco en el Conan del segundo tomo. Sería un lujo contar con las portadas de Relatos Salvajes. Un pequeño tirón de orejas a los textos del autor; errores gramaticales, detalles anacrónicos y cutres, como escribir “mejicano”.

ha valorado407/05/2022

Como idea y producto es maravilloso, un goce tener esas portadas todas juntitas y sin duda me haré el/los siguientes. Ahora bien decepción con la reproducción de alguna de las portadas, algunas de ellas curiosamente en las que Los colores tienen mas volumen y son mas pictoricas ( a lo alex Ross para que nos entendamos) se ven como con los negros muy cargados y poco brillo en los colores, da la impresion de que no se hubieran echo las pruebas debidas de impresión que ya sabemos que no es lo mismo verlo en pantalla que una vez impreso, o los contrastes de algunos escaners mal seleccionados, no lo se... No creo que Ortiz tenga que ver, me da que la imprenta ha fallado y no se ha controlado por parte de la editorial bien el producto final, espero mejoren en las siguientes entregas

ha valorado206/05/2022

La encuadernación supera con creces al producto final. El tratamiento y limpieza de imágenes es muy pobre, afectando en algunos casos a las portadas originales. No se trata de un finalizado profesional ni mucho menos. Gran idea. Mal desarrollo.

ha valorado106/05/2022

Estoy de acuerdo en cuanto a la encuadernación y el papel pues son de muy buena calidad, pero respecto a la restauración de las portadas siento cierta decepción. No quiero restar todo el trabajo y esfuerzo que equivale al hecho de restaurar estas portadas, pero si debo expresar que hay muchas más ilustraciones de las que se comenta que no reúnen un nivel estándar de calidad aceptable. Desconozco si el motivo es por no disponer del suficiente material en condiciones (pero estoy seguro que algunos aficionados hubiesen facilitado imágenes con mucha mejor resolución y sin animo de lucro) quizás sea debido al tipo de escáner, el software de escaneado, etc... no se, pero me sorprende aun más que la editorial haya publicado un art book en estas condiciones, entiendo que era muy difícil hacer una replica de "El Arte Fantástico de Frazetta" publicado por Cartem, la sensación es que podrían haber hecho bastante más. De todas formas, quiero respetar los comentarios ilusionantes de los demás.

ha valorado505/05/2022

Fantástico... Esas portadas forjaron un montón de aficiones... La edición impecable. Un imprescindible... Esperando como agua de mayo los siguientes...

ha valorado505/05/2022

Una maldita maravilla. Fabuloso. Ya era hora editasen un libro como este con todas las portadas. Gran edicion tapa dura. Gran calidad papel. Gran impresion. Esperando los siguientes tomos con ansias. Ojala tenga el exito de ventas se merece y no se queden solo con reproducir las portadas del volumen taco amplien al volumen 2, o el 3 si no es mucho pedir.

ha valorado503/05/2022

IMPRESIONANTE, ya era hora de volver a soñar con el nacimiento de los Superhéroes en nuestro país. Gracias al autor por tan cuidada edición, con esa estupenda restauración de las portadas y que hoy en día es difícil verlas así. Sobre las portadas no se puede decir mas de lo que ya se ha dicho de Enrich y Espí, maestros donde los haya, nos han dejado un legado que nunca pasará de moda. Me apunto a comprar todos los tomos que salgan de esta colección, una joya donde las haya.

ha valorado529/04/2022

Magnífico tomo que para muchos es un sueño hecho realidad. Reproducidas en la versión publicada, las portadas de Enric y López Espí del v1 de Los 4 Fantásticos, Dan Defensor, Capitán Marvel, Spiderman, Coronel Furia y Estela Plateada. Lo más destacable frente a publicaciones precedentes es que incluye la TOTALIDAD de las portadas, y además en el mismo tamaño en que se publicaron, a página por portada, bien restauradas (sólo unas pocas se ven menos nítidas o con los negros demasiado cargados), y ello en un libro con papel de buen gramaje y encuadernado en cartoné. Por si fuera poco, también los pósters, contraportadas y anuncios, de extra. Para contemplarlo con detenimiento y disfrutarlo. Comprador seguro para los otros dos tomos proyectados y los que puedan venir.

ha valorado417/05/2022

ha valorado417/05/2022

ha valorado512/05/2022

ha valorado410/05/2022

ha valorado410/05/2022

ha valorado508/05/2022

ha valorado508/05/2022

ha valorado506/05/2022

ha valorado505/05/2022

ha valorado505/05/2022

ha valorado5 03/05/2022

ha valorado530/04/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.