¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Fandogamia Editorial
Argumento
En un mundo donde conviven brujas y humanos, Misono y Shizuka trabajan en la misma empresa. Él es reservado y noble; ella, generosa y servicial. Quizá, demasiado servicial... Así que, Misono empieza a tener el impulso de protegerla de quien se quiere aprovechar de su amabilidad y de la magia que usa. Pero, ¿lo hace solo por un fuerte sentido de la justicia o hay algo más...? Disfruta de esta entrañable historia yverás cómo te hechiza el corazón!
Ver más
Fecha de publicación
28 de julio de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 66
supermanu92 ha valorado513/03/2024
![]()
No es para nada mi rollo, pero me ha gustado mucho. Mensaje positivo, divertido, tierno, pocos personajes pero bien caracterizados... Y un traducción que enriquece el producto.
marian_x ha valorado421/02/2024
![]()
Shizuka es una brujita que trabaja en la misma empresa que Misono... ella es muy servicial y trata de ayudar a quien tenga en frente... Misono x su parte quiere protegerla, ya que piensa que se aprovechan de su amabilidad... de repente aparece su ex...que hara Shizuka?
guiller_tl ha valorado525/01/2023
![]()
Si te gustan las historias románticas esta re puede interesar, la historia me parece bien planteada, el dibujo es bueno y te hace conectar con los personajes, muy recomendado.
momijiyama ha valorado325/08/2022
![]()
Esta bien y tiene un dibujo bonito, aunque lo mismo se podria decir de muchas mas obras asi que supongo que soy minoria cuando digo que parece un manga un poco sobrevalorado
nazaria ha valorado512/08/2022
![]()
Muy bueno. Parece el típico manga adorable pero tiene bastante más trasfondo que ese. Muy recomendable y la traducción es buenísima
dandy ha valorado502/08/2022
![]()
¡Muy tierna y divertida! La traducción te sacará unas risas de vez en cuando. Muy recomendable.
dalia ha valorado502/06/2026
![]()
karoku ha valorado529/01/2026
![]()
wisshima ha valorado516/11/2025
![]()
irima ha valorado524/06/2025
![]()
danamartin ha valorado516/06/2025
![]()
icaronatsu ha valorado511/08/2024
![]()
siriax2 ha valorado425/02/2024
![]()
laufrg ha valorado409/01/2024
![]()
nekotoroxii ha valorado329/08/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

noaseishu ha valorado412/03/2026
La historia es cuquisima, Misono y Shizuka son tan bonitos😭 los quiero proteger de todo y de todos!!