¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Colección Spider-Man: Universo-Araña
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press / La Nación
Argumento
Contiene: Venom "Lethal Protector" Vol. 1 #1 al 6 (Diciembre de 1992 a Mayo de 1993), de la edición USA.
¡SIMBIONTE ALIENÍGENA Y DEFENSOR DEL INOCENTE!
¡Eddie Brock y su “otro yo” simbiótico dan vuelta la página para convertirse en héroes! Pero cuando Venom se dirige hacia el Oeste, no faltarán enemigos listos para evaluar su nueva iniciativa. Además, el Protector Letal dará a luz a una horda de nuevos simbiontes. Pero, ¿seguirán los pasos “heroicos” de su querido padre? ¡Es poco probable!
Formato: Rústica, 144 páginas a color. 24x17cm.
Ver más
Fecha de publicación
9 de abril de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 23
zeta22 ha valorado223/02/2026
![]()
Una vuelta de rosca que no me termina de convencer. Venom funciona mejor como villano.
ssoru ha valorado302/08/2022
![]()
De lo mejorcito en toda la colección. Vemos el desarrollo en la relación Eddie - Simbionte, lo cual resulta muy interesante. Los dibujos son buenos, sobre todo aquellos en los que Venom es el protagonista. 3,5/5
gaston_gabrielchi ha valorado326/06/2022
![]()
https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/pfbid02B3H2S6on9qnPiSVBrsqTMht6PpZQX4mp4Gp9LWP1NAhuoGnWoJnmgBZBJa3uDMgJl
_cap_ ha valorado419/05/2022
![]()
Uhh, esta historia me gustó. Realmente la disfruté y pude empatizar con el pobre Venom. De hecho es una muy buena opción para conocer al personaje. En esta historia pasa algo inusual y es que Spider-Man se vuelve realmente una molestia. Obvio no porque el personaje sea molesto sino que esta es una historia de Eddie y su simbionte y no de Spider-Man, y lo que hace la mayoría del tiempo es estorbarlo a Venom. Siempre está bueno ver desde otra perspectiva a los personajes. Historia muy disfrutable con muy buenas ilustraciones de Venom.
leo11 ha valorado515/05/2022
![]()
El que más me gustó de la colección hasta el momento, una historia clásica, con buen dibujo, una trama que no es muy rebuscada pero que cumple y muy bien. La edición de ovni sigue con sus típicos errores habituales.
martin_maximiliano_atroh ha valorado423/04/2022
![]()
No había leído nada de Venon y tenía una visión errada del personaje, siempre pensé que era "malo"... un villano, pero leyendo esto me vengo a enterar que en realidad sería un anti héroe. La historia es entretenida y pochoclera, no te va a volar la cabeza, pero la violencia y el humor del personaje lo hace bastante llevadera más allá de algunos huecos en el guion. El dibujo de Mark "galletita" Bagley es una mezcla justa entre lo clásico de los 80's y lo exuberante de los 90's, un punto medio interesante, pero a partir del cuarto capítulo cambia el dibujante aunque por suerte lo imita bastante por lo que no tenemos dos dibujos diferentes pero igual hay que decir que es inferior. ¿La edición? Tiene varios problemas con los textos con letras superpuestas y algunos temitas de impresión y encuadernado. Los únicos extras que trae el tomo son algunas portadas alternativas. PD: El asterisco en blanco del tercer capítulo remite a Amazing Spider-Man #315 por si le interesa a alguien.
bote1978 ha valorado318/05/2026
![]()
david_mw ha valorado427/01/2026
![]()
shalashaska_ ha valorado312/01/2026
![]()
nicolascos3 ha valorado318/08/2025
![]()
tyn78 ha valorado225/04/2024
![]()
alf37 ha valorado429/08/2023
![]()
julianyan ha valorado420/05/2023
![]()
nigromaty ha valorado414/04/2023
![]()
leonelluc ha valorado315/01/2023
![]()
nico_xm8 ha valorado408/10/2022
![]()
flushman ha valorado415/05/2022
![]()
nahuel11 ha valorado511/05/2022
![]()
ericmonetti ha valorado309/05/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

bbarni ha valorado406/06/2026
músculos, rubias y villanos grotescos, los 90 en su máxima expresión, me encanta