Caballero Luna. 100% Marvel #4

Caballero Luna. 100% Marvel #4

Bienvenido a Nuevo Egipto

Lo tengo

Caballero Luna. 100% Marvel

4,24.2161 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Moon Knight v8, 1-5 USA

Marc Spector lleva años luchando contra el crimen... ¿seguro? Después de despertarse en un manicomio, toda su vida es puesta en cuestión. Algo va mal, pero quizás sea el propio Caballero Luna. Jeff Lemire y la nueva estrella Greg Smallwood van a poner en duda todo lo que sabes sobre este héroe.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Marvel Siglo XXI

Guía de lectura

Caballero Luna

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 161

ha valorado4 29/09/2021

Buen comic para introducirte en el mundo del Caballero Luna, estupendo dibujo.

ha valorado4 06/08/2021

Pues este primer tomo me ha parecido una premisa muy interesante. Los guiños están ahí para quien quiera verlos y el planteamiento consigue dejarte intrigado

ha valorado2 27/07/2021

Decepcionante. Un whodunnit sin morbo. La idea es buena pero está ejecutada de una forma plomiza. No se necesitaban 5 grapas para contar todo esto. Se salva el dibujo de Smallwood, muy bueno.

ha valorado4 15/06/2021

Gran dibujo, para amantes de lo introspectivo, destilación de la esencia de cada personaje, tanto protagonista como elenco de secundarios del caballero luna, echará para atrás a los alérgicos a lo onírico, a ver como sigue

ha valorado5 04/11/2020

Te vuela la cabeza al leerlo, me encantan los guiños a Trillium y a Sweet tooth. Grande Lemire.

ha valorado4 04/10/2020

Muy buen comic, historia interesante que te atrapa, dibujo sucio cuando tiene que serlo, juego poco usual con las viñetas...

ha valorado4 06/09/2020

Es deliberadamente obtuso. Lo mejor es dejarte llevar con Smallwood y Bellaire de la mano y dejar que algunas cosas se vayan entendiendo. De momento, el mejor de la colección

ha valorado4 14/06/2020

Lemire nos anima a jugar en su caja de arena, a adentrarnos en el laberinto zigzagueante que es la mente de Marc Spector. El autor se divierte desplegando y modificando las estructuras de su narración (adornada con habilidad), guiándonos por un viaje psicológico, una huída hacia adelante, marcado por los contrastes visuales.

ha valorado5 30/10/2019

Brutal

ha valorado5 30/01/2019

Más de lo mismo. Y cómo mola

ha valorado5 04/07/2018

El mejor de la coleccion hasta ahora, y ademas portada sublime. El guion te vuelve loco literalmente, sientes esa sensacion de no saber que mundo es el verdadero. Guion de 10.

ha valorado3 27/06/2018

El primer tomo de la historia de Lemire es el mejor de los tres... pero sólo porque no sabia lo alargada y desdibujada que era la historia. Simplemente no entiendo como este guionista es el mismo de Black Hammer o sus obras independientes.

ha valorado1 18/03/2018

Con Lemire me pasa algo parecido que con Vaughan: no son para mí... Comienza el arco con el Caballero Luna encerrado en un manicomio para acabarlo... encerrado en el mismo manicomio. Y, entre medias, vemos el tratamiento al que es sometido y sus desvaríos... Si los americanos tuvieron que esperar 5 o 6 meses para "disfrutarlo", se acabarían tirando de los pelos al ver su conclusión... No me vuelvo a acercar a otra obra hecha por este señor...

ha valorado4 06/01/2018

de pequeño pensaba que este personaje era una copia de Batman , pero con los años cambie de idea , y me parece muy interesante , y esta etapa son historias de 5 números que da de lujo en un tomo por que abra cambios de guión y dibujo y hay que decirlo después de leer este tomo te deja con la cabeza bien loca , por que¿ es realidad o una película de un actor ? leerlo vosotros mismos y opináis .Jeff Lemire ¿ se ríe o es un genio después de leer este comic ? , leerlo vosotros y el dibujo Greg Smallwood es muy bueno lastima que solo dibuje este tomo , una serie muy interesante que te deja con ganas de mas.

ha valorado4 30/12/2017

Aunque la premisa ya la hemos visto muchas veces,Lemire la hace funcionar y consigue que nos preguntemos lo que es real y lo que no.bien Smallwood al dibujo.

ha valorado5 30/05/2017

No he leído nada del caballero luna antes de este 100% marvel (si, soy así de hereje de empezar por un tomo que lleva el 4 en su solapa) y me ha encantado. Ahora quiero leer más de este personaje porque no conozco a los secundarios con los que tiene relación o recuerda en este tomo. Me haré con los tres 100% marvel anteriores en cuanto pueda.

ha valorado4 13/02/2017

Lo primero que me leí de Lemire fue sus números para "El viejo Logan" y me animó a hacerme con este "Caballero Luna", que me empuja a seguir más obra de este autor. Lo encuentro innovador.

ha valorado4 06/12/2016

Un guión un tanto surrealista de Lemire , muy acorde con el personaje. Lo acompaña un dibujo un tanto oscuro de smallwood, con acabados en sombra con lápiz que le acercan al estilo actual de novela grafica, ya que la historia se desarrolla en estos 5 números usa y concluye.Aunque es un comic que me ha gustado bastante, a pesar de mi desprecio por el sr. luna como alter-ego principal , nos trae muchos recuerdos del volumen 1 usa, con un caballero luna con varias personalidades y sobre todo el fabuloso elenco de personajes secundarios que lo acompañaban y enriquecian la serie.

ha valorado4 19/12/2021

ha valorado5 26/11/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.