¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Grandes Autores de Liga de la Justicia: Mark Waid
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: JLA núms. 43 a 49 USA
La Liga de la Justicia de América afronta una grave amenaza: Ra’s al Ghul ha descubierto sus puntos débiles y pretende usar ese conocimiento para destruir al supergrupo. ¿Cómo averiguó esa información? La respuesta a esta pregunta supondrá un golpe devastador para la Liga
Ver más
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 66
ethan273 ha valorado428/04/2018
![]()
La primera parte muy bien, luego pega un bajon. Pero en general un bien.. 28/04/18
piticlisteins ha valorado417/06/2017
![]()
La primera parte es excelente pero la segunda no me ha gustado mucho.
pepetoni ha valorado316/03/2017
![]()
He de reconocer que adquirí este tomo porque había leído que Torre de Babel era una gran historia de la Liga, en general, y de Batman, en particular. Si bien la idea es bastante buena, creo que podría haber dado mucho más de sí; quizás si se hubiera desarrollado en un par de números más... La sensación es que transcurre de manera abrupta en algunos momentos, aunque creo que es más bien por la narrativa y el insufrible dibujo de Howard Porter. La segunda historia incluida en el tomo es una simple historia de relleno sin trascendencia alguna pero me dejó incluso mejor sabor de boca gracias a los fabulosos lápices de Bryan Hitch.
jesussantos ha valorado323/05/2026
![]()
carlosha ha valorado420/05/2026
![]()
lordvader77 ha valorado525/03/2026
![]()
davidluq ha valorado402/02/2026
![]()
yukiwayne ha valorado428/07/2025
![]()
javidc ha valorado424/07/2025
![]()
victormin ha valorado516/06/2025
![]()
historias1000es ha valorado431/10/2024
![]()
frikifilm ha valorado406/12/2023
![]()
raheelito ha valorado301/12/2023
![]()
dr_arkham_ ha valorado417/04/2023
![]()
martinbarrios ha valorado415/01/2023
![]()
carlosnp ha valorado317/01/2022
![]()
sverel ha valorado501/12/2021
![]()
luishev ha valorado529/10/2021
![]()
retafabri ha valorado422/07/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

alberto_z ha valorado502/06/2019
Pues me ha gustado bastante el tomo, es cierto que el dibujo de Porter deja mucho que desear, pero la historia es buena, y la segunda historia pese a lo que leo siempre me ha gustado mucho, está muy bien construida y es entretenida, además Brian Hitch salvo en algunas viñetas que se nota que hizo con prisas hace un dibujo sublime en esta segunda historia. Muy recomendable.