Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #3

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #3

All-Star Batman y Robin. Parte 2

Got it!

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas

3.53.5169 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: All-Star Batman and Robin 'The Boy Wonder' #6 al 10 (Septiembre de 2007 a Agosto de 2008), de la edición USA.

Segunda parte del regreso de Frank Miller al Caballero Oscuro para relatar de nuevo el momento en que Batman acogió a Dick Grayson después de la muerte de sus padres, convirtiéndole en su socio Robin, acompañado por el dibujante estrella Jim Lee.¡Descubre en este volumen el desenlace de tan espectacular acontecimiento!

FORMATO: Cartoné, 128 páginas. A color.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-447-12975-1

Reviews and critiques


What readers say

3,5

3.5 169

has rated47/17/2021

Aunque la historia me ha encantado, y mientras lo leía me parecía de 5 estrellas, que la historia no esté acabada y no tenga un final, resta bastante. Además no me gusta que en la última grapa, los insultos estén tachados y me cueste leerlos. El dibujo sigue siendo magnífico como en el primer cómic. Y la edición es justa a su precio.En general recomiendo esta historia de Batman, y me parece muy interesante y casi obligatoria, aunque entiendo que a muchos lectores, le desagrade que no tenga final, y quede todo en un continuará eterno...

has rated35/2/2021

Solo dire q me hubiera gustado q haya final y no un “continuara”

has rated44/25/2021

Chulo.

has rated41/25/2021

Tanto esta como la anterior parte son una verdadera fumada de Miller y no le llega ni a la suela de los zapatos al Regreso del Caballero Oscuro ni a Año Uno. Sin embargo la trama es muy fluida, llena de acción, con diálogos un poco raros pero que al final te lo pasas bien leyéndolos y sobre todo, bien dibujada. No es lo mejor que te puedes encontrar de Batman, pero mola igual.

has rated311/18/2020

Esta obra es un blockbuster con sus ventajas y puntos débiles. Lo mejor es que el dibujo es excelente (obvio con Jim Lee), se lee muy rápido, tiene momentos que conecta con Batman Año Uno (sobre todo la historia de Jim Gordon) y puede ser una obra interesante para lectores que quieran revivir el nacimiento del dúo dinámico de DC más famoso.Lo peor, que los personajes son caricaturas y no son reconocibles. Dick Grayson se comporta como Damian, Diana (Wonder Woman) es una salvaje extremista, Green Lantern (Hal Jordan) es una parodia...y Batman...mejor no hablar. Aquí sólo es un fanfarrón, maltratador, violento sin sentido, chiflado e inmaduro que busca emociones.Por cierto, Lee, dibujas increíble, pero no hace falta que todos los personajes femeninos tengan esos cuerpos...no es realista pelear con tacones altos y enseñando todo, por favor (Canario Negro). Miller (un genio) aquí no está muy inspirado y encima, la obra nunca la terminó. Si no te la tomas en serio,es entretenida. Nota: 7.

has rated49/5/2020

Llegado a este punto el cómic en su totalidad es disfrutable. Entiendo el enojo de que no se haya concluido la historia pero ya escapa a todos. Lo siento más como la presentación de algo mas grande que no llegó a concluir y eso deja mal sabor de boca. Pd: Jim Lee le puso demasiado cariño a este cómic se nota demasiado. Eso es lo más rescatable de All Star Batman y Robin.

has rated35/12/2020

Lo salva el dibujo de Lee. La historia queda inconclusa, se sigue viendo una cara de Batman a lo que no estamos acostumbrados, se dejan muchísimas aristas sin resolver y se siente que lo que se lee no es Batman.

has rated55/10/2020

Ha seguido en la linea del primer tomo, muy alternativo, pero que he disfrutado un monton. Entiendo que a mas de uno le haya hecho tirarse de los pelos, pero para eso estan las obras fuera de la continuidad, para intentar sorprender, y cambiar patrones establecidos, otra cosa es que te llegue a gustar o no.

has rated15/8/2020

De alguna forma logra ser peor que el anterior, no sólo porque tengamos más páginas mal narradas, personajes mal caracterizados o un guión que se sostiene con escarbadientes, sino también porque no tiene final. Tuvieron que cancelar este intento de parodia egdy, y me alegro. Las ilustraciones de Jim Lee son lo único rescatable, aunque no quedan para nada con el tono del cómic. 0/10. Y yo pensaba que Superman Year One era lo peor de Miller... https://youtu.be/LRb94cDJW2U

has rated31/3/2020

Se lo lleva el dibujo de Jim Lee. Hay muchs violencia sin sentido, mucho cabo suelta, los chistes homofobicos fuera de lugar. No gracias.

has rated511/18/2019

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/all-star-batman-y-robin-parte-2-batman-y-superman-colecci%C3%B3n-de-novelas-gr%C3%A1ficas-/438868196535886/

has rated24/25/2019

Meh

has rated38/6/2018

Muy bueno. Lástima que no tiene continuidad y queda inconcluso.

has rated45/4/2018

Lástima el continuará... Deja demasiado enganchado y con demasiadas preguntas. Aun así, es una recomendable obra. El dibujo de Jim Lee, una exquisitez.

has rated41/14/2018

Gran comic, divertido a mas no poder. No entiendo tan mala crítica por parte de la gente. Haterismo puro. Eso si, está inconclusa.

has rated312/16/2017

Sin final, un buen cómic que te deja cara de tonto porque no concluye la historia. Magnifico dibujo

has rated312/3/2017

Más de lo mismo que en la anterior entrega pero tengo que decir que Jim Lee se merece cinco estrellas por su dibujo... ¿Cómo que es una obra inconclusa?... Eso no lo sabía... Si es así, casi preferiría no haber leido las entregas y aconsejo que nadie pierda el tiempo (y dinero) en algo inconcluso.

has rated19/17/2017

Hay que tener un par de cojonazos enormes para poner un cómic sin terminar en una colección. En serio, este cómic no tiene final. Con dos cojones, Salvat.

has rated15/17/2017

Tanto a la primera parte como a esta les doy 1 estrella porque no se puede dar menos. Solo se salva el dibujo del gran Jim Lee. En cuanto a la historia tienes que tomártela como un 'What if...?', que por cierto, jodidamente mala e inacabada.

has rated45/10/2017

Esto es tan malo y surrealista que me he tenido que reír a cada dos páginas, supongo que la intención no era hacer gracia, pero es imposible tomárselo en serio y como comedia no intencionada tiene mi bendición.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.