Publicidad

Tokyo Ghost #1

Tokyo Ghost #1

Lo tengo

Tokyo Ghost

4,44.4211 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología. Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chute digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.

El guionista superventas Rick Remender (LOW, Clase Letal) y el superequipo artístico formado por Sean Murphy (Chrononauts, Punk Rock Jesus) y Matt Hollingsworth (Wytches, Ojo de Halcón) analizan nuestra creciente adicción a la tecnología en un momento en que necesitamos una naturaleza que seguimos destruyendo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92451-0
Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 211

ha valorado5 03/05/2019

Un mundo apocalíptico, con la gente enganchada a la tecnología como una droga. En Japón, viven sin ninguna conexión más que con la propia naturaleza. Allí llegan los protagonistas con una misión, pero deben desintoxicarse, seguir sus costumbres y el código Bushido, como la rectitud personal.Va de menos a más. Buenos giros. Consigue empatizar muy bien con los personajes, explicando su pasado, sus miedos, etc. Creo que se excede con las malas palabras, que a veces funcionan bien, pero otras manchan el momento.El dibujo de Murphy se sale en todo! Los paisajes, los diseños, las expresiones, las estructuras de las viñetas. Además en el ambiente natural y samurái es realmente una maravilla, con el coloreado de Hollingsworth oscuro y dando énfasis en algunas situaciones.

ha valorado4 23/10/2018

El dibujo es un 10 . El guión me parece bastante bueno aunque tópico y con un tono algo grandilocuente.

ha valorado5 01/10/2018

Dibujazo

ha valorado4 25/09/2018

Magistral.

ha valorado5 08/08/2018

Un cómic que relata un futuro que quizá no difiera mucho de lo que será el nuestro (obviamente de una forma mucho más exagerada. O eso espero). Obsesión enfermiza por la tecnología, una naturaleza casi muerta, y una población sin clase media y sí con muchos ricos con poder y mucha pobreza.Una auténtica maravilla y una obra imprescindible.

ha valorado4 18/07/2018

Hostia que bueno. No conocía ni al guionista, ni al dibujante. Lo compre de segunda mano dentro de un lote simplemente porque la portada me molo. Me ha flipado el planteamiento, no podría ser un guión mas acertado: Dependencia extrema de la tecnología, vida prácticamente virtual a expensas de las redes sociales, subyugación de las corporaciones y multinacionales a los gobiernos, consumismo extremo, decadencia social, escasez de recursos mundiales...hacia todo eso vamos. Dibujo a un nivel muy alto en detalle y estilo. Mención a parte al color que es una maravilla. Obra intensa, emocionante, rápida y original. Lastima que solo sean 2 capítulos. Si hubiese sido una obra mas amplia, entrando en profundidad en personajes secundarios y sub-tramas, seria una obra maestra de culto. Merece la pena.

ha valorado5 06/07/2018

Tanto este número como el segundo me parecen obras maestras. Ha sido el cómic que me ha hecho ser un friky de los comics. Una historia increíble, emotiva y apasionante, y un Sean Murphy al dibujo para el que no me quedan calificativos. Sencillamente imprescindible.

ha valorado5 29/05/2018

El dibujo y el color son sublimes, una gozada para los ojos en la que perderse. Si bien hay momentos en los que tanto detalle, acción y oscuridad junto a bastante texto y una letra diminuta se nos puede hacer un poco espeso y cargante. El guion es simplemente maravilloso, siendo más un retrato fiel del presente que otra cosa. Me gusta particularmente el tema de como manipulan la información y lo fácil que les resulta. El sistema no puede soportar que alguien no se someta y llena el vacío existencial con información inútil, sexo y productos. Lo dicho, un gran retrato de nuestra sociedad aunque se enmarque en 2089. Deseando saber como acaba esta historia.

ha valorado4 29/03/2018

El comienzo de una aventura cargada de acción, conceptos novedosos a la par que bizarros y un trasfondo de crítica a la sociedad actual que hace que nos demos cuenta de que el futuro distópico que aquí se nos presenta no está tan lejos como puede parecer a primera vista.https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/03/26/tokyo-ghost-de-remender-murphy-y-hollingsworth/

ha valorado4 10/03/2018

Macho men con problemas de autoestima liándola parda cada dos por tres. Mujer que va detrás arreglando tol' fregao. Futuro distópico en el que la tecnología digital es la nueva droga. No sé, qué más quieres leer, ¿no te lo he vendido aún? Las únicas pegas son que la tipografía no me resultó cómoda de leer y el dibujo no es mi estilo. Lo demás, de nota.

ha valorado5 08/02/2018

Buena obra, a mi parecer con un futuro probable ya que la adicción ahí presente es la misma de la actualidad pero en grado superlativo.

ha valorado5 18/01/2018

Pese a empezar un poco flojo, sobre todo debido a la presentación de ese universo futurista en que se desarrolla la historia, el comic va mejorando página a página enganchando totalmente. Remender escoge, como suele ser habitual en él, no tomar nínguna influencia apreciable para crear su comic, no sabemos qué pasa ni hacía donde se dirige la historia. Todo esto acompañado del dibujo de murphy, más cercano que nunca a ese trazo de muchas líneas que tanto caracterizó a sienkiewicz.

ha valorado5 09/12/2017

Excelente comienzo

ha valorado4 30/11/2017

Cuesta mucho cogerle el punto al cómic, para mi gusto el punto de partida descoloca mucho

ha valorado5 09/11/2017

Magistral, posiblemente mi cómic favorito. Dibujos que son obras maestras, una historia dura y adictiva y los 17 euros por tomo mejor gastados de mi vida.

ha valorado5 30/09/2017

Posiblemente, mi cómic favorito. Me gustó tanto que me abrió un nuevo mundo más alla del pijameo super heróico. Gracias a este tomo empecé a leer cómic de otras editoriales y no he vuelto atrás.

ha valorado5 19/08/2017

Un Murphy impecable, captando fielmente la esencia que Remender quiere transmitir. Remender no da puntada sin hilo y entremezcla esta historia futurista con reflexiones sociales. Un muy buen número. Muy recomendable

ha valorado5 05/08/2017

Sean Murphy espectacular y Remender increíble. Un guión más rápido de lo que este guionista nos tiene acostumbrados pero muy bueno. La pareja Murphy/Remender son de lo mejorcito.

ha valorado3 03/07/2017

No está mal. Creo que voy a comprar el dos a ver si mejora. Este está entretenido sin más. No emociona.

ha valorado4 01/07/2017

Todos coincidimos. Un buen guión, un dibujo absolutamente genial.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información