Publicidad

Inyección #1

Inyección #1

Lo tengo

Inyección

4,14.1201 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

ÉRASE UNA VEZ UN GRUPO DE CINCO LOCOS QUE ENVENENARON EL SIGLO XXI

Ahora, tienen que lidiar con la corrosión para intentar salvarnos de un mundo que está convirtiéndose en un lugar demasiado extraño como para ser compatible con la raza humana. Inyección es la nueva serie regular del aclamado equipo crea-tivo de Caballero Luna: De entre los muertos.

Aglutina ciencia ficción, historias de terror y de asesinatos extraños, tramas de suspense tecnológico e historias de fantasmas. Se trata de una novela gráfica ofrecida en capítulos que habla de lo ruidoso y extraño que se está volviendo el mundo, del futuro salvaje que nos espera y del pasado encantado que hemos dejado atrás, y de cómo todo eso va filtrándose en el presente. Así, cinco ge-nios excéntricos tendrán que enfrentarse a lo paranormal y a lo numinoso además de a lo que le hicieron al planeta al crear la Inyección… un ente que cada día adquiere más peso

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92367-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,1

4.1 201

ha valorado4 01/06/2019

El principio es de este cómic que mezcla tantos géneros (ciencia ficción, terror, misterio, fantasía...) es algo confuso, pero se asienta bien y te reclama para el siguiente tomo. Ellis genial al guión, y el dibujo de Shalvey es magnífico, pero sin el color de Bellaire no sería posible

ha valorado4 18/03/2019

Pepinaco de Ellis

ha valorado3 31/10/2018

Este 1er número, entretenido y algo vueltero porque no deja de asentar bien a los personajes, y si lo hace es de forma muy superficial, sin dudas dá para seguir leyéndolo porque la historia tiene todo para ser muy buena.

ha valorado5 26/10/2017

La obra empieza poco a poco, presentación de personajes, preguntas sin respuestas e intrigas mil, pero a medida que avanza la trama, ésta es cada vez más interesante. El equipo creativo es brutal. ¡A por el tomo dos!

ha valorado5 23/08/2017

Cuesta arrancar, pero una vez dentro no puedes parar de leer...espero no defraude su continuación...

ha valorado3 30/07/2017

Mucho misterio pero tampoco llega mostrar nada, deja entrever las bases de algo que puede llegar a ser interesante y por eso le doy las tres estrellas pero la continuación de esta serie la decidirá el próximo tomo.Especial mención al dibujo que es un poco más que correcto aunque aquí ya para gustos colores.

ha valorado4 08/07/2017

Vale. Le cuesta arrancar. Y vale, el Warren Ellis que más brilla es el de los episodios de historias cerradas y no es el caso. Si lo hubiera tenido que seguir en grapa habría perdido el interés. Pero el tomo en sí sienta las bases de algo que puede funcionar cojonudamente. Y el tandem Shalvey-Bellaire es sencillamente brillante. Lástima las pocas escenas de acción porque Shalvey se está volviendo un maestro en hacer que la página parezca a punto de explotar y que las ostias te duelan a tí. Ya tengo ganas de más.

ha valorado2 16/05/2017

Decepcionante.mucho jugar al misterio para marear la perdiz y poca chicha al final.mucho hype y pocas nueces.

ha valorado5 10/05/2017

Si bien es verdad que las primeras 50 páginas son argumentalmente confusas, cuando avanzas más allá de la mitad, el gran Ellis te absorbe. No es fácil de entender a la primera y al principio se tiene sensación de no saber qué carajo se está leyendo, pero todo ello es fruto de la gran movida mental que nos está plasmando Ellis en este nuevo trabajo. Cuando realmente te das cuenta de por donde van los tiros, es cuando te engancha. Es ciencia ficción pura y dura. Además, el dibujo de Shalvey es brutal (aunque a veces un poco plano), y la edición es cojonuda. Una joya que merece la pena tener.

ha valorado2 28/04/2017

Para las ganas que tenía de leerlo la decepción ha sido bastante grande. Encuentro el guión un tanto lioso y de poco interés. Sigue las temáticas habituales de warren ellis, eso no me ha sorprendido, pero ese estilo entrecortado de narrar me ha dejado frío. El dibujo es un tanto aseptico, poco espectacular, soso en definitiva. Las portadas si me han gustado , esa gama de colores y el fondo desdibujado están muy bien.

ha valorado4 10/04/2017

Me recuerda a Planetary pero, de momento, sin el gancho que tienen sus protagonistas y un ritmo mucho más lento.

ha valorado4 23/02/2017

Premisa muy interesante, me encantaría darle 5 estrellas pero el tomo te deja con la sensación, a pesar de que la mezcla de tecnología y folklore que hace es genial y el tomo está muy bien, de que solo es una presentación de personajes (insisto, muy interesantes). Deseando ver hacia donde nos llevan con esta historia.

ha valorado5 01/12/2016

Tormenta de ideas en este primer número, parece que vuelve el gran Ellis.

ha valorado4 26/09/2016

Recuerdos de aquellos primeros años noventa en los que la ola de guionistas británicos que invadió el cómic americano me reengancharon definitivamente al medio. Y con este tomo vuelvo a recuperar aquella "sensación de maravilla" que fue el ingrediente fundamental para dicho reenamoramiento. Para mí Ellis siempre ha tenido dos virtudes: la capacidad de generar conceptos asombrosos de Morrison pero buscando siempre la inteligibilidad de su obra (lo que le impide alcanzar las cumbres de genialidad-desfase de su maestro), ofreciendo siempre un relato "de género" dentro de una excelente ambientación. Y pese a que ha tenido sus baches, el comienzo de esta serie es un nuevo pico en su carrera, seguramente el último desde su genial Planetary. Y es que leyéndolo no podía menos que admirar cómo cada uno de los números iba introduciéndonos poco a poco en un mundo perfectamente definido y con muy buenas ideas detrás, además de tener a cinco protagonistas muy interesantes. Ansiando el siguiente.

ha valorado5 25/09/2016

Vuelve el ellis de los buenos tiempos la premisa se parece a planetary en su formato y eso me encanta

ha valorado5 06/06/2019

ha valorado4 05/06/2019

ha valorado4 02/06/2019

ha valorado5 09/05/2019

ha valorado5 08/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información