¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Patrulla-X: Equipo Extinción. Marvel Deluxe
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Uncanny X-Men v2, 1-10 USA
Con “Regénesis”. La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Mientras que Lobezno y todos sus seguidores han abandonado Utopía, Cíclope y el resto han decidido seguir adelante, en el lugar donde el Homo superior consiguió superar su más terrible prueba. Ahora, Scott ha creado al más poderoso equipo de La Patrulla-X que haya existido jamás, a tiempo para el diabólico regreso de Mister Siniestro.
Ver más
Fecha de publicación
17 de noviembre de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 58
ardila18 ha valorado208/01/2024
![]()
Tomo muy regular, varias historias independientes que no generan mucho interés, se sienten como historia de contención mientras preparaban el tan esperado evento AvX, no es malo pero es muy prescindible.
manutorres ha valorado527/07/2022
![]()
Historias que no continúan directamente con lo acontecido en Cisma. Tienen todas más o menos su atractivo e interés. La que menos de a gusta es la primera…la de Siniestro.
oskiki74 ha valorado307/02/2022
![]()
Primeros arcos del grupo Extinción surgido a raíz de Cisma. Vistos en conjunto no son en absoluto lecturas remarcables, ya que salvo algún concepto interesante (sobre todo en el arco de Unidad) el resto se suceden con cierta apatía. Alguno directamente se hace espeso por la complejidad de la narrativa, el cruce con X-Force, y algún otro es intrascendente, como el de Falange.En cualquier caso el tono coral y la estructura de la que dota Cíclope al equipo le dan cierto atractivo, así como el desarrollo de tradicionales villanos (o semi-villanos). Por lo que, en resumen, a pesar de no contar grandes historias la lectura se salva por el carisma de los personajes. A ver cómo evoluciona.
damongrazie ha valorado207/06/2019
![]()
Cogí con ganas esta estapa de Gillen, pero este primer tomo se me ha hecho bola. Todo muy "meh".
pablogue ha valorado314/05/2018
![]()
regulero regulero, me ha decepcionado un poco, en algunos tramos del tomo me he llegado a aburrir, lo mejor el dibujo de carlos pacheco
inaxiogal ha valorado508/09/2025
![]()
opijuan ha valorado413/08/2025
![]()
migeldemano ha valorado425/11/2024
![]()
hugo79 ha valorado424/09/2024
![]()
historias1000es ha valorado315/07/2024
![]()
pepsco10 ha valorado307/04/2024
![]()
luisk ha valorado416/02/2024
![]()
sr_del_fuego ha valorado529/01/2024
![]()
angelfernandez ha valorado325/02/2023
![]()
m4ve ha valorado204/02/2023
![]()
carlosfer6 ha valorado308/12/2022
![]()
revan_th ha valorado529/09/2022
![]()
sergt ha valorado326/06/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

barbarroja77 ha valorado331/01/2024
Pues el dibujo genial y poco mas se puede decir, historias bien contadas pero poco trascendentales para este grupo extinción que poco tiene que contar