Marvel Saga: Daredevil #9

Marvel Saga: Daredevil #9

La búsqueda de la visión

Got it!

Marvel Saga: Daredevil

3.63.6119 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Daredevil v2 #51-55 USA

Con “Eco”. Maya Lopez, la mujer conocida como Eco, ha regresado a la vida de Matt Murdock en el momento más convulso de todos. Pronto se sumergirá en una búsqueda a través de la memoria colectiva de los nativos americanos, a través de la que tratará de reconstruir su vida.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94905-4

Reviews and critiques


What readers say

3,6

3.6 119

has rated412/12/2022

Me ha gustado bastante. Grata sorpresa. Eso sí, casi que recomiendo leerlo independiente de la colección en si, porque baja completamente el ritmo entre el tomo anterior y lo que viene después. Si se lee independiente es un lujo.

has rated312/12/2022

Le doy tres estrellas porque visualmente es una maravillosa obra de arte, pero a nivel guion, se me hace un poco tedioso, demasiado espiritual todo, además de que leyendo la colección, es una rotura de ritmo total, viniendo del frenético devenir de los tomos anteriores. No sé si en el futuro aportará o no el meterlo como número 9 de la colección, pero a nivel de lectura está claro que rompe el ritmo (además de que Daredevil prácticamente no sale…)

has rated24/11/2022

Este tomo debe ser juzgado de dos maneras, por un lado como parte integrante de la serie regular de Daredevil y en ese apartado es un tremendo error. La trama y el dibujo nos aleja enormemente de la historia río que nos están contando y es totalmente prescindible. Por otro lado, como supuesta serie limitada de Eco tiene el atractivo de profundizar en un personaje realmente interesante, pero el estilo de Mack es demasiado abstracto y no consigue ni de lejos acercarse a Elektra Asesina, por poner un ejemplo. Sienkiewicz pese a jugar con lo pictórico y el collage, no olvida que está narrando un comic y por el contrario Mack nos lo pone muy difícil, hay que darle mil vueltas a cada página para saber que nos cuenta. En conjunto me parece que Marvel quería ir de moderno, pero metiendo la obra en la cabecera de Daredevil para asegurar ventas.

has rated12/17/2022

Tremendo coñ*** de comic. Se lo podrían haber ahorrado. 0 interés en la historia. El peor de la colección sin duda (la tengo completa, leída)

has rated412/31/2021

La pega que le pongo es que corta mucho el rollo en lo referido a la historia principal de bendis, pero la historia tan poética y onírica, a su manera esta bastante bien, quizás mejor en 4 que 5 números. El apartado artístico es una auténtica sobrada. La breve participación de Lobezno y el enfoque que le han dado me ha fascinado. Leído fuera de lo de bendis le habría puesto un 5

has rated412/25/2020

Muy buena mini serie que da una pausa a la dupla Bendis-Maleev. Me gusta como el guión intenta desenmarañar la psiquis de Eco, entender sus motivaciones y conectar con su origen. En el dibujo Mack no deja de sorprenderme con sus composiciones que tienen un fuerte elemento onírico. Vale la pena.

has rated49/13/2020

Sentimientos encontrados. Para empezar, no sé cómo dieron luz verde a esta historia dentro de la colección de Daredevil, porque corta el rollo (y muchísimo) de la historia que se traen Bendis y Maleev entre manos. Por otra parte, analizando la historia en sí, está bien, pero la forma, en mi opinión es desacertada. Mack se pierde intentando ser demasiado poético, con una historia tremendamente densa que, si bien nos hace conocer más a Eco, funciona mucho mejor en sus dos últimos números que en los tres previos, precisamente porque va más al grano. Sin duda, choca mucho una historia de este tipo cuando estábamos acostumbrados al estilo directo de Bendis, a sus giros de guion y a historias que se leen rápido a la vez que profundizan en los personajes.

has rated36/11/2020

Como bien dice el prólogo, este tomo es más bien una miniserie de Maya López "Eco". Si bien, destaca por el apartado gráfico, con ese tono experimental, no es más que relleno, si hablamos de la serie de Daredevil, en lo que descansa el combo Bendis/Maleev.Si quieres seguir la etapa Bendis/Maleev en Daredevil es muy prescindible. Solo para completistas o aquellos que buscan un cómic diferente.

has rated36/1/2020

Vaya tostón...

has rated41/27/2020

Me gusta mucho el personaje de Eco (Maya Lopez), me gustó su introducción en Marvel Saga Daredevil #2, me gusta mucho su historia contada tan artisticamente aquí y me gusta la oportunidad que se le dio como parte del grupo de Los Nuevos Vengadores.

10/24/2019

http://amrazgz.blogspot.com/2019/10/2001-daredevil-brian-michael-bendis.html

has rated39/7/2019

Quien dijo que Eco era un personaje interesante para que tuviese un arco personal???

has rated48/6/2018

En este número descansan Bendis y Maleev y se hace cargo de una historia de 5 capítulos David Mack, con su particular estilo artístico y narrativo

has rated56/9/2018

David Mack no solo dibuja espectacular, sino que tambien sabe como contar una buena historia!!!

has rated11/29/2018

Ni terminarlo. Supongo que artísticamente es una maravilla, pero la historia......joder que peñazo! Aburrido, personaje sin carisma y no aporta nada. Pa tirarlo

has rated41/17/2018

Yo me alegro mucho de que Panini haya decidido incluir esta historia dentro de esta colección. El estilo de David Mack me encanta y la historia me ha gustado mucho. Es cierto que hay piezas de dibujo que se repiten en exceso, pero más allá de eso el dibujo es muy sugestivo y bonito.

has rated411/2/2017

Un cómic diferente. A nivel artístico es una belletsa.

has rated310/16/2017

Nada tiene que ver con Daredevil. Centrado en el personaje de Eco (Maya López). Lo que me ha gustado no es tanto el QUÉ cuenta (que también) sino COMO lo cuenta. Hacia el final se puede hacer un poco repetitivo, viendo las mismas imágenes repetidas aquí y allí.

has rated15/18/2017

Decepción. Ha sido abrirlo, intentar leerlo y ni siquiera he podido disfrutar de la lectura. Confuso, irrelevante y anodino (excepto que seas un fan de Eco y/o David Mack).

has rated44/30/2017

Aunque no forma parte de la trama es un cómic muy chulo, con un nivel artístico sobresaliente.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.