Capitán América. Marvel Integral #1

Capitán América. Marvel Integral #1

El soldado de Invierno

Lo tengo

Capitán América. Marvel Integral

4,64.6227 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Captain America Vol. 5 #1-14

¡El legendario clásico en que se inspira la película! Durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agentes encubierto... un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin, que ha conseguido hacerse con un Cubo Cósmico arrebatado a Cráneo Rojo. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno, cuya verdadera identidad esconde el mayor secreto del Universo Marvel en más de medio siglo...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24740-2

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 227

ha valorado5 24/01/2021

La mejor historia del Capitán América.

ha valorado5 28/08/2020

Una maravilla. Había leído y oído hablar bastante sobre el capi de Brubaker, pero no imaginaba que iba a ser tan bueno. La narrativa, la planificación de las viñetas, los diálogos, el tono....todo está al servicio de una historia muy cuidada y planificada, que da el respiro justo entre las grandes dosis de acción que contiene. Tremendo también el trabajo de Epting, un dibujazo y un entintado que le van como anillo al dedo al tono de esta historia, que constantemente te hace sentir que estés dentro de una peli de espías. Gran opción para enganchar a alguien a los cómics. Lo compré por tener una idea de la etapa de Brubaker y este gran arco del Soldado de Invierno, pero me ha dejado con ganas de hacerme con la totalidad de su etapa.

ha valorado5 10/08/2020

COMICAZO con todas las mayúsculas. Cuando dos artistas de la talla de Brubaker y Epting, el mismo tándem de la extraordinaria «El proyecto Marvels» (que también reseño en Whakoom) forman equipo para narrar una historia (la que sea), no es de extrañar que se alcancen cotas como la de esta gloriosa etapa del supersoldado, que se inicia, en su edición íntegral de tres tomos, con este volumen: sencillamente una absoluta obra maestra del CÓMIC (de superhéroes en este caso). ¿Hace falta añadir una coma para que corras a leerlo/comprarlo?

ha valorado5 12/04/2020

Nunca había leído nada del Capitán, lo único que conocía de él es de civil war y poco más. Pues me ha parecido uno de los mejores cómics que he leído en mucho tiempo, va cogiendo ritmo poco a poco y ya no lo puedes soltar hasta el final.

ha valorado5 01/04/2020

Perfecto para iniciados en comic

ha valorado5 09/01/2020

El comienzo de una etapa brillante. Lo mejor que puedes leer del Capi.

ha valorado5 02/09/2019

Buenísimo, de lo mejor que tiene para ofrecer el Capi, totalmente recomendable.

ha valorado5 14/07/2019

No era mucho del capi pero esto es para quitarse el sombrero. Muy recomendable.

ha valorado4 08/07/2019

No era lo que me esperaba exactamente pero igual me ha gustado

ha valorado5 05/06/2019

Buenísimo. Una historia de espías con algunos toques superheroicos. Derrocha suspense y respeto a la historia del Capi. La edición es buenísima también, tanto la cubierta, la calidad del papel o los extras hacen de éste un tomo imprescindible. Muy muy recomendable.

ha valorado4 22/04/2019

Pedazo de comic, de mis favoritos. El tono adulto le sienta que ni pintado.

ha valorado5 08/02/2019

El concepto de Blockbuster llevado al comic a la perfección. Una historia de espionaje redonda que ademas refleja perfectamente el trasfondo del Capi: un hombre fuera de su tiempo. Personalmente creo que con este arco argumental Brubaker escribió la mejor historia del Capitán America; una historia que ademas de ser redonda muestra evidencias de un cariño e interes por el personaje al tener referencias a la continuidad anterior del Capi sabiendola respetar y homenajear aun cuando se esta cambiando dicha continuidad con el retorno de Bucky. Lo hace de una manera tan fluida que ni por un segundo piensas que sea algo que no cuadre con la historia del personaje. En cuanto a la edición en si hay que alabar el trabajo que Panino está haciendo. Estos integrales tienen un tamaño perfecto para leer, la introducción justa, los extras necesarios, una calidad de papel excepcional... Un tomo de 10 que ademas recomiendo para gente que este empezando en Marvel; un buen punto de partida.

ha valorado5 08/11/2018

Sensacional vuelta de tuerca maquinada por el gran Brubaker en la que nos trae de vuelta a un personaje icónico de la historia del Capi,dotandolo de un trasfondo realmente alucinante.Un gran guión y un dibujo que se acopla perfectamente a la historia,conformando una de las mejores historias Marvel de los ultimos 20 años. Tengo esta etapa en grapa por alguna caja pérdida,pero he de decir que releerla en un único tomo y del tirón es una experiencia total. Sobresaliente

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 24/08/2018

El que le de menos de 5 estrellas no entiende de esto...

ha valorado5 09/08/2018

Me ha gustado muchisimo la historia, me ha encantado El Soldado de Invierno, la forma de traer de vuelta a Bucky Barnes es magistral. A demas, para alguien como yo, que soy un recien llegado a los comics de Marvel (empece a leer con Civil War), la mencion de varios antiguos superheroes ha hecho que investigara mas sobre ellos por la forma tan acertada y detallada de hablar de ellos a lo largo de la historia. Una autentica historia de suspense, espias y acción. Un comic obligatorio para tener en casa.

ha valorado5 13/07/2018

Me lo he leido y disfrutado junto a un bol de palomitas! Blockbuster total

ha valorado5 06/06/2018

Muy buena etapa con un buen equipo artístico. Ed Brubaker al frente de una etapa de la que han cogido muchas ideas para llevar a la película 'El Soldado de Inverno". Son 15 tomos de Marvel Deluxe los que recogen este período y este tomo integral contiene los primeros 14 números que equivalen a los dos primeros tomos Deluxe.

ha valorado5 06/05/2018

Después de mucho tiempo queriendo saber más sobre el mundo Marvel fuera de universo cinematográfico, me decidí a empezar a leer los comics, y quería empezar por el capitán, y cuando llege a la tienda, el dependiente me recomendo este tomo, y tengo que decir que me ha encantado, me lo leí en nada, es totalmente adictivo, y te deja con ganas de leer muchísimo más, además de que te presenta personajes nuevos (al menos a mi, que no conoces en las peliculas). 100% recomendable, sobretodo para los que quieren empezar y no saben por donde. A por el siguiente de la colección: Capitán america civil war

ha valorado4 22/04/2018

"Gevin93" no lo podía haber descrito mejor. Visualmente disfrutable con creces, historieta que me enganchó cual hachís a Bob Marley.. :D ganazas de continuar con el 2#

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.