Publicidad

Marvel Limited Edition #69

Marvel Limited Edition #69

John Jameson: Hombre-Lobo

Lo tengo

Marvel Limited Edition

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Amazing Spider-Man 124, 125 y 188-190, Giant-Size Super Heroes 1, Creatures on the Loose 30-37, Marvel Premiere 45 y 46, Marvel Team-Up 36 y 37, The Savage She-Hulk 13 y 14, Peter Parker The Spectacular Spider-Man Annual 3

El ciclo de aventuras de John Jameson, el hijo de J. Jonah Jameson, como Hombre Lobo conforma uno de los más extraños, impredecibles y olvidados viajes del héroe en la Marvel de los setenta. Desde las primeras apariciones, como villano de Spiderman, hasta transformarse en un héroe de fantasía heroica en otro mundo para finalmente regresar a la Tierra, este volumen contiene la saga completa, reunida por primera vez de forma ordenada, con gran cantidad de material inédito y a cargo de algunos de los mejores autores de la Marvel de entonces.

Por Gerry Conway, Doug Moench, Tony Isabella, David Anthony Kraft, Marv Wolfman, Gil Kane, Ross Andru, George Pérez, Sal Buscema, John Byrne y otros.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-98685-9
Publicidad

Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado4 11/12/2020

Al ser seguidor de Spider-Man durante su etapa clásica mi mayor interés con este MLE se basa en "rellenar esos huecos" que me faltan, pues este peculiar licántropo tiene tanto su origen como su final en las series del arácnido. De todas formas, es interesante ver la mejoría en los lápices de un joven George Perez a medida que vas leyendo, y también según quienes son sus entintadores. Desconozco porque han cambiado la portada anunciada del tomo, pienso que es mejor la que salía Spider-Man en la contraportada pero respecto al contenido del interior esta bien, como extras hay reproducciones de paginas originales pero poco más.

ha valorado5 30/12/2020

ha valorado5 23/12/2020

ha valorado5 12/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información