Publicidad

Superman: El hombre de acero #1

Superman: El hombre de acero #1

El Hombre de Acero

Lo tengo

Superman: El hombre de acero

1,91.913 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: World of Krypton núms. 1-4 USA, Man of Steel núms. 1-6 USA, Superman núms. 1-5 USA, Adventures of Superman núms. 424-428 USA, Action Comics núms. 584-587 USA

Esta historia comienza en un planeta remoto llamado Krypton donde la ciencia ha sofocado los sentimientos. Sin embargo, sabiendo que su mundo está a punto de desaparecer, un científico llamado Jor-El salva a su hijo enviándolo a la Tierra, cuyos habitantes lo conocerán algún día como... ¡Superman! El guionista y dibujante John Byrne hizo historia con una etapa del Hombre de Acero en la que sus padres adoptivos, sus compañeros del Daily Planet (incluida Lois Lane) y cierto magnate llamado Lex Luthor tuvieron tanto peso como el protagonista. Este primer volumen cuenta con la colaboración de Marv Wolfman, Jerry Ordway y Mike Mignola, y tiene como invitados especiales a los Nuevos Titanes, el Fantasma Errante y al mismísimo Batman.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56944-9

Referencias

Publicidad

Opiniones

1,9

1.9 13

ha valorado5 Hace 7 horas

Gran etapa, indispensable para seguidores de Superman, ya que estamos posiblemente ante los mejores cómics del personaje. Lástima de edición a tamaño reducido, y ya que se reduce que al menos se vea reflejado en el precio, y no es el caso. Material de 5 estrellas, edición de 2.

ha valorado1 Ayer

Tras Sleeper y Gotham Central llega una nueva aberración de ECC en formato jibarizado. No puedo entender que cualquier persona que ame el cómic pague un solo céntimo por esta edición, que es una falta de respeto a la obra y al propio lector. Una lástima, porque realmente tenía ganas de leer esta etapa, al igual que Gotham Central, pero no pienso contribuir a esta lamentable política editorial.

ha valorado1 23/02/2021

Edición nefasta, para tenerlo asi mejor quedarse sin él. Ya saldra una edición en condiciones, no te dejes timar.

ha valorado1 23/02/2021

Otra tomadura de pelo de ECC, yo también he dejado de comprar este tipo de ediciones. Si nadie compra está edición, al final optarán por no hacerla.De largo, Norma es la mejor editorial, reeditan, no te hinchan los precios de los integrales.Jibarizados no, gracias.

ha valorado1 22/02/2021

Que hagáis una edición normal, cojones. Que no es tan difícil.

ha valorado1 22/02/2021

Llegados a este punto nada de lo que hacen los señores de ECC podrá sorprenderme, otro tomo más que se une a la colección de jibarizados y tranquilo que te reducen el tamaño pero el precio se mantiene.Espero que con el tiempo cambien esta dinámica porque si no, no se quien va a comprar estas porquerías y es una pena que con todo el elenco de historias que tienen te saquen este tipo de ediciones que no valen un duro y te las cobren como si fueran oro.En mi caso dejé de comprar ECC por estas cosas y tuve que tirar por Marvel Saga, Norma Editorial...etcEn estos momentos ECC es la peor editorial con muchísima diferencia, en mi opinión se ríen de los lectores.Que se coman sus ediciones de mierda.

ha valorado1 22/02/2021

Cuando me enteré de que iban a reeditar el Superman de Byrne me ilusioné, porque muchos de los 10 tomos de Grandes Autores de Superman están descatalogadísimos. Cual fue mi decepción al enterarme por un amigo de que se reeditaba jibarizado. Pues nada, por mi parte se quedará en la tienda pillando polvo. Prefiero no tenerlo a tenerlo en una edición tan bochornosa.

ha valorado1 18/02/2021

Jibarizado no gracias, déjalos crecer.

ha valorado1 17/02/2021

Otro Jibarizado, y al mismo precio que tenían los 10 Cartoné; no entiendo lo de ECC, pues otro que se queda en las estanterías junto a Gotham Central, Marshal Law y lo que se está convirtiendo ya en un cada vez más largo ECC, no compréis, a ver si dicen la indirecta.

ha valorado1 08/02/2021

Reducido de tamaño a precio de oro. ECC en su tónica.

ha valorado1 29/01/2021

Sacar esto en formato jíbaro es un insulto

ha valorado5 23/02/2021

ha valorado5 21/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información