En las montañas de la locura #2

En las montañas de la locura #2

Lo tengo

En las montañas de la locura

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Arkham, 1933. El profesor Dyer, un destacado geólogo, se entera de que una expedición a la Antártida partirá pronto con la esperanza de seguir los pasos que él mismo dio en 1931. Con la esperanza de disuadirlos de tal iniciativa, Dyer relata los trágicos sucesos a los que sobrevivió en su expedición y que rechazó contar a su vuelta por miedo a que lo tomasen por loco.

Paisajes de desiertos helados, criaturas indescriptibles de millones de años descubiertas en un estado anormal de conservación, extrañas estructuras geométricas en la cima de las montañas negras, las más altas del Everest... Esta historia de Lovecraft ha inspirado a generaciones de autores y directores , desde John Carpenter hasta Guillermo del Toro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-445-00971-0

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 10/04/2021

Prosigue la enorme (y esperadísima) publicación del famoso relato de Lovecraft. François Baranger continua asombrándonos con su talentoso uso de realistas ilustraciones, potenciadas por una colorida paleta a las que sienta como un guante, retratando el frío mundo aquí narrado por el genial escritor estadounidense. El artista galo cierra así una sobresaliente adaptación de este clásico del pulp que ningún admirador de Howard Phillips debe perderse. Porque la edición es grandiosa (idéntica a las dos anteriores). Y esperemos no sea la última que Minotauro publique con estos autores. Un perfecto tándem: "Astounding Creators".

ha valorado5 29/03/2021

Impresionante! Las ilustraciones son una auténtica pasada. No es un cómic, es un libro ilustrado. La edición es de lujo

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.