Marvel Must-Have #17

Marvel Must-Have #17

El Castigador: Bienvenido, Frank

Got it!

Marvel Must-Have

4.54.5248 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Marvel Knights: The Punisher Vol. 5 #1-12 USA

Llevaba demasiado tiempo ausente, el suficiente para que la mala hierba creciera en las calles de Nueva York. Ahora, El Castigador ha vuelto y viene preparado para limpiar las calles. El aclamado equipo creativo de Predicador, formado por Garth Ennis y Steve Dillon, redefinen a El Castigador en toda su crudeza, en una historia cargada de violencia y humor negro que supuso el inicio de una nueva edad dorada para el personaje e inspiraría su salto a la gran pantalla.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01517-2
  • 978-8-413-34753-0

What readers say

4,5

4.5 248

has rated52/3/2024

El Castigador: Bienvenido Frank de Ennis y Dillon.Pareja sublime del mundo del cómic británico que nos regalan una miniserie de 12 números de un Castigador que mezcla sadismo con transfondo de comedia negra sutil y velado que no deja de sacarte una sonrisa macabra de cuando en cuando con algunas de las situaciones dantescas que propone el irlandés en algunos menos y cuando menos te lo esperas.Deprimente el inspector "Soap", que ya su nombre en un puro chiste y la enigmática acompañante que en todo momento le siguen los pasos tanto a él como a los tres imitadores asesinos que están sembrando el pánico en New York entre los delincuentes y malhechores.Pensé que no sería capaz de tragar con el dibujo de Dillon (DEP), para este estilo de personaje, pero me sorprende a mí mismo como ha logrado llevarme número a número hasta un final que no es que sea demasiado sorprendente, pero sí satisfactorio para lo que el bueno de Ennis ha estado tejiendo durante los numeros anteriores.Un 8/10

has rated51/11/2024

Esto es una auténtica maravilla. Macarra, sarcástico, sangre, balas… genial! Hay cosas de la primera película del castigador.

has rated510/29/2023

Lectura muy divertida, ligera y gran inspiración para los live-action de Punisher hoy en día, El Ruso de la película del 2004 y el encuentro con Daredevil en la S02 de su serie de Netflix. Acá no hay mucho que indagar, es el Punisher en toda regla matando y matando, se extrañó un poco que fuese más visceral y sangriento (no se extrañará nada la sangre negra que parece aceite de auto), el resto es una antagonista bastante marcada, se me hicieron graciosos los momentos bizarros con el suicido del psicoanalista o la muerte del matón con las pirañas. Los dibujos realmente no son de mi agrado, la portada de estos covers son bastante siniestras para lo que yo espero de Punisher pero el dibujo es todo lo contrario, igual sé apreciar una buena historia pero no es de mi devoción este estilo de arte. Lo recomiendo mucho para para newcomers si quieren iniciar con este anti-héroe

has rated48/30/2023

Un cómic muy entretenido que te engancha desde el principio. El dibujo no me gustó tanto, no ha envejecido tan bien.

has rated48/3/2023

La idea era alternar esta lectura con La Bomba para destensar, pero una vez que coges El Castigador no lo sueltas hasta que lo acabas. Entra del tirón, como las balas en los cuerpos de los criminales.

has rated46/14/2023

Ennis y Castigador. El blockbuster, pero bien hecho, del cómic. Apuesta segura para divertirse

has rated41/17/2023

Predicastigador total. Es increíble lo bien que se mueven Ennis y Dillon en la violencia, el sarcasmo y el humor grotesco. Por ponerle un pero (muy personal) hay veces que me veo saturado por el continúo gamberrismo cómico. Ya me pasó con Predicador que el continuado tono esperpéntico me sacaba de la serie en algunos momentos. Con este me pasa igual. Y soy un enamorado del humor en todos sus formatos pero el gamberrismo sin control satura. El dibujo de Dillon también me deja un sabor amargo, sobre todo en la parte de las caras y gestos, cortados todos por el mismo y aburrido patrón. Pero quitando esos peros, ya digo que personales, es un cómic muy bueno con trama ágil, crítica social a todos los niveles, acción y humor despiporrantemente ultraviolento.

has rated41/9/2023

Comic muy gamberro, al estilo de Predicador. Con una introduccion de Ennis un poco innecesaria. Al final se me hace un poco pesada la falta de trama. El dibujo de Steve nunca me gustó demasiado.

has rated41/7/2023

Una maravilla. Muy disfrutable y buen punto de inicio para luego empezar con la etapa en Max del mismo autor que es otra locura.

has rated511/29/2022

Lo disfruté como un enano . Ennis sacando la chorra .

has rated411/22/2022

Comic muy divertido y gamberro. Antes del primer número hay una introducción del propio autor donde deja claras sus intenciones: Un comic donde el "bueno" es un fascista degenerado sólo se puede entender desde la pura diversión. Y cumple completamente, entretenimiento con grandes dosis de humor y violencia exagerada, con personajes extravagantes que aportan al disfrute. Buen dibujo, como pega muchos de los personajes masculinos tienen la misma cara. Edición buena con los extras de todos los comics de la línea Must-Have

has rated46/13/2022

Muy buen cómic me gustó muchísimo aunque al principio estaba reacio a comprarlo ya que me parecía horrible el dibujo pero la historia lo compensa por mucho he incluso llega a dar igual, la historia es muy entretenida y con un buen toque de humor que no desentona con la esencia de punisher

has rated56/11/2022

Divertido. Gamberro. Lleno de acción y humor negro. Esto es un 10. Te lo pasas en grande.

has rated46/9/2022

Tiene un poco de humor y un mucho de entretenimiento, no es más que otro de “Súpers”, pero cumple perfectamente. Un 7,5 sobre 10.

has rated55/30/2022

De las mejores historias que he leído. Es mi primera historia del Castigador como protagonista y me ha encantado. Acción de principio a fin. Gran guión, del cuál la película del 2004 está altamente inspirada. Mucha sangre, buen guión y buen precio. Lo leí en pocos días.

has rated45/24/2022

Una joya de Marvel por dos grandes maestros como Ennis y Dillon. Un cómic muy entretenido, muy divertido, que para mí no llega a la cumbre como su Predicador. Aún así es muy disfrutable. Panini ya tarda en publicar el material que continua la serie. La edición no esta mal calidad-precio, con sus extras y artículos de contexto. Obra recomendada sin ninguna duda.

has rated44/5/2022

Buenísimo el precio por la cantidad, en cuanto a la calidad, yo me lo he pasado en grande, lo único que veo un poco flojo es el dibujo, aunque bastante adecuado al tono humorístico de la obra.

has rated53/23/2022

Brutal, de mis comics favoritos, divertido, bestia y cachondo, imprescindible

has rated42/6/2022

Una historia del Castigador diferente, mezcla violencia y humor. Pasas muy buen rato. Me ha molado mucho ver escenas en las que se han basado la serie de Daredevil (tejado) y la peli de hace unos años (mítica pelea con el ruso) además de otros detalles. Muy recomendable y más a ese precio tan bueno.

has rated41/29/2022

Garth y Frank, destinados a entenderse. De

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.