Guerreros Secretos. Marvel Saga #3

Guerreros Secretos. Marvel Saga #3

Despierta a la bestia

Lo tengo

Guerreros Secretos. Marvel Saga

4,24.271 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Secret Warriors 11-16

Despertad a la bestia. Ha pasado un mes. Nick Furia ha formado su ejército. Hydra va a la guerra. Leviatán muestra su verdadero rostro. El verdadero origen de La Colmena sale a la luz. Se descubre quién es el padre de Muro de Piedra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01040-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 71

ha valorado415/04/2026

Arco en el que la serie recupera claramente el tono, superando el ligero bajón del volumen anterior. Curiosamente no lo hace evolucionando en exceso la trama, aunque la presentación de Leviatán como un nuevo actor sí va en ese sentido, haciendo una manifiesta y potente declaración de intenciones. Se denota un esfuerzo importante en el desarrollo de relaciones entre personajes (i.e. Furia & Condesa, Furia & Daisy, Yo-Yo & Jerry, J.T. & Daisy...), así como en los orígenes de algunos de los líderes de Hydra. Esto ayuda bastante a densificar y dar relevancia al "martillo personal" de Furia, que hasta la fecha era un grupo ciertamente poco desarrollado y ligero, lo que los mantenía en la irrelevancia. Esto no es algo que necesitara la cúpula de Hydra, ya que la propia presentación y diseño ya les dota de un enorme carisma, aunque se agradece tener más detalle de los personajes. El hype está al máximo, absolutamente recomendable.

ha valorado430/03/2025

Vuelve a recuperar nivel tras el bajón del segundo tomo. Hickman retoma el arco de luchas de poder entre SHIELD e Hydra, con la aparición de un tercer grupo en discordia. Profundiza en el que para mí es el mejor personaje de la serie junto a Furia: el Gorgón. Hickman lo escribe mejor que su creador. Además, el regreso de Caselli a los lápices dispara el nivel artístico, aunque el color de Sunny Gho no deslumbre tanto como el de Rudoni.

ha valorado514/03/2025

A nivel de guión y dibujo una genialidad . Espionaje de alto voltaje . Te lo bebes de una sentada .

ha valorado406/03/2025

Otro buen tomo, dónde las intrigas siguen aumentando y empieza la guerra entre las tres organizaciones. También descubrimos más de ese personajazo que es Gorgón y otros personajes

ha valorado410/01/2025

Me está gustando mucho esta serie, espionaje puro y entresijos que no sabes por donde van a salir y que no se ven venir, quizás dos segundos antes de desvelarlos. Hickman hace un gran trabajo y acompañado por Caselli es un gustazo ver el diseño de los personajes.

ha valorado424/05/2026

ha valorado519/02/2026

ha valorado408/02/2026

ha valorado404/01/2026

ha valorado421/12/2025

ha valorado510/12/2025

ha valorado416/10/2025

ha valorado518/08/2025

ha valorado416/08/2025

ha valorado414/08/2025

ha valorado429/07/2025

ha valorado422/05/2025

ha valorado419/05/2025

ha valorado430/04/2025

ha valorado427/04/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.