Publicidad

Usagi Yojimbo Saga #4

Usagi Yojimbo Saga #4

Lo tengo

Usagi Yojimbo Saga

5,056 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La parte final del siglo XVI en Japón se considera la era de las guerras civiles, pues los señores feudales lucharon entre ellos por las tierras y el poder. Durante la batalla de Adachigahara, el samurái Miyamoto Usagi perdió a su señor, Lord Mifune, ante los ejércitos de Lord Hikiji. Sin clan, Usagi lleva ahora a cabo el peregrinaje del guerrero, en busca de la armonía.

El pasado de Miyamoto Usagi se cierne amenazador sobre este cuarto volumen de la recopilación definitiva que Dark Horse dedica a Usagi Yojimbo. Primero, el conejo ronin asiste a un duelo entre su antiguo maestro y un rival, y se ve atraído hacia una disputa en la que está involucrada una escuela de esgrima local.

Después, Usagi disfruta de una tregua en sus vagabundeos en solitario cuando el joven Jotaro se une a él en sus viajes pero se debate con el secreto de que Jotaro es su hijo. A lo largo del camino, el magistral dibujante Stan Sakai teje un abundante tapiz de personajes secundarios, mientras los ninja Neko conspiran para acabar con la vida de Lord Noriyuki, regresa Sasuké el Somete-Demonios y un clásico del manga recibe un homenaje con el regreso de Cabra Solitaria e hijo.

Recopilando los cómics Usagi Yojimbo Volume Three núms. 53 a 75, La saga de Usagi Yojimbo es la mejor presentación hasta la fecha de la perdurable obra maestra de samuráis de Stan Sakai.

"El trazo de Stan ha pasado a ser deliciosamente lírico, con maravillosos elementos incluso en las líneas más sencillas".

- PETER LAIRD

"El Japón del siglo XVI nunca ha sido tan entretenido como en los relatos de Miyamoto Usagi, el conejo ronin de Stan Sakai. Sakai es tan hábil ilustrando cómo se hacen las espadas samurái como lo es mostrándolas en pleno uso".

- NPR

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73570-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 6

ha valorado5 18/02/2021

Y otro más! Y no baja el nivel!Después de leerme los otros 5 tomos seguidos hace unos meses esperaba con anhelo esta nueva entrega. Y al empezarlo todas las buenas sensaciones han vuelto, dibujo simple y efectivo, narración de primera y lo más importante, personajes deliciosos en historias magníficamente contadas. Una vez más los sucesos y secundarios que salen anteriormente desperdigados vuelven para cobrar tramas más o menos intensas. Las de Koji y la parte final de Jotaro son excelsas.En fin, no descubro nada al aportar mis pensamientos. Éste es un cómic de primera, donde prima el alma que le insufla Sakai a personajes, sus relaciones y sus aventuras. De 10.Lo malo, esperar al próximo tomo... 4,75/5

ha valorado5 12/02/2021

Es una joyita. Imprescindible

ha valorado5 22/02/2021

ha valorado5 13/02/2021

ha valorado5 11/02/2021

ha valorado5 10/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información