¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku
Información adicional
Español (Argentina) · Panini Comics Argentina
Argumento
Narumi y compañía siguen compaginando sus vidas con sus hobbies como otaku. Poco a poco, Hirotaka se va abriendo al mundo y hace cosas que nunca se habría planteado hacer, como ir a un festival. También veremos a Narumi y a Hanako trabajar para hacer su primer cosplay juntas. Paralelamente, el hermano de Hirotaka, Naoya, se hace amigo de Ko, que creía que era un chico, pero la ve salir del baño de mujeres y Ko se va llorando. Sin saber qué hacer, Naoya le pide consejo a Narumi. ¡Un tomo lleno de emociones y amistad!
Ver más
Fecha de publicación
12 de marzo de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 21
berra ha valorado427/03/2021
![]()
Si bien disfruté mucho leerla y me encanta la historia y sus personajes, siento que en este tomo la cosa se empieza a poner un poco repetitiva. Pero me interesa hacer hincapié en la edición. Este es el primer libro de la colección hecho en Argentina (y no en México) y la calidad sigue siendo excelente, SALVO, en la postal que pasa a ser notablemente más delgada y ya no viene con su respectiva bolsita para guardarlo. Son detalles pero no quería dejar de mencionarlos.
ann_f ha valorado502/02/2026
![]()
zukarr9 ha valorado506/10/2025
![]()
gonz4lo_ ha valorado525/03/2025
![]()
andrea_alejandra ha valorado530/04/2023
![]()
daisuke1 ha valorado328/01/2023
![]()
kamiomaru ha valorado515/01/2023
![]()
farbi ha valorado515/10/2022
![]()
black_moon_tattoo ha valorado521/03/2022
![]()
sarfaty ha valorado408/02/2022
![]()
danielaalv ha valorado520/12/2021
![]()
francomiraval ha valorado524/11/2021
![]()
esplo ha valorado504/10/2021
![]()
ramirosub ha valorado504/09/2021
![]()
marcosrp25 ha valorado507/07/2021
![]()
yulkun ha valorado518/06/2021
![]()
shorshi_chan ha valorado428/05/2021
![]()
offpescado ha valorado514/04/2021
![]()
martinveg ha valorado520/03/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

matiasval ha valorado408/05/2021
Este tomo me gustó lo único negativo fue la historia donde Momose se cruza un pibe que quiere ligar con ella y aparecen sus amigos para sacarla del problema, luego la vuelve a salvar Hirotaka, pero no tiene el potencial de Kabakura para asustar a la gente, lo cual lo hace sentir mal y huye con Momose de la situación. Como extras además de las mini historias extras y de fichas de los personajes describiendo sus personalidades nos trae una postal de Naoya Nifuji, el hermano de Hirotaka. Recomiendo este tomo para los amantes de las comedias románticas adultas y los sílice of life.