Publicidad

Marvel Movie Collection #47

Marvel Movie Collection #47

Tony Stark (Traje de Piloto)

Lo tengo

Marvel Movie Collection

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Tony Stark era Iron Man y todo el mundo lo sabía. Lo que solo él sabía era que su reactor Arc lo estaba envenenando. Ahora, Tony tenía que afrontar su propia mortalidad al tiempo que se enfrentaba a nuevos enemigos.

LA INTERPRETACIÓN

Cuando se estrenó Marvel – Iron Man 2, Tony Stark ya era Robert Downey Jr. El actor había volcado su estilo y talento en este papel, hasta el punto de convertirse no solo en el rostro del héroe sino también en una pieza clave del UCM.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

Tras el éxito de la primera película, Marvel – Iron Man 2 tenía el listón muy alto. Los creadores sabían que tenían que darlo todo para que la segunda parte fuera lo más original y emocionante posible.

DESARROLLO DEL CONCEPTO

Una de las escenas más memorables de Marvel – Iron Man 2 incluía una aparición fugaz del Salón de las Armaduras de Tony Stark, una galería que mostraba la evolución de los diseños de Iron Man.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información