Publicidad

Elfos #10

Elfos #10

El ermitaño de Urann - Escamas negras

Lo tengo

Elfos

4,34.37 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Mientras dos elfos blancos recurren a una humana para encontrar a una anciana desaparecida, Gaw yn, el elfo negro, y sy amada Dyfeline se refugian en una ciudad cuyo negocio principal es la crianza de dragones. La serie Elfos sigue con paso firme su segundo ciclo, dejando pistas y elementos del nuevo arco argumental que cambiará para siempre los destinos de todos los seres que habitan en las Tierras de Arran.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-95737-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 7

ha valorado3 07/09/2020

Las historias de los semielfos tienen la peculiaridad de no continuarse y en general estar apartadas del resto de tramas. Esta no es una excepción. Con todo lo bueno y lo malo que eso implica. Una historia sencilla, bien hilada y entretenida en su desarrollo, pero sin mas. Ni siquiera "la gran revelación" hace que destaque.La historia de Gaw'yn es todo lo contrario. Completamente dependiente de hechos anteriores, y preparación de lo que está por venir. Siendo una historia incompleta resulta mucho mas interesante por lo que continúa descubriendo de los elfos negros, y las nuevas culturas humanas que traen al conjunto de la saga.Números de transición que mantienen el nivel.

ha valorado5 25/08/2020

Las dos historias están bien, la primera no cuenta mucho pero es entretenida y la segunda con más miga con los elfos oscuros. El universo creado es bastante rico. Sigue siendo la mejor serie de fantasía de este estilo.

ha valorado5 21/08/2020

.

ha valorado4 Hace 10 horas

ha valorado4 12/09/2020

ha valorado5 31/08/2020

ha valorado4 28/08/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información