Aniquilación Saga #4

Aniquilación Saga #4

Aniquilación

Lo tengo

Aniquilación Saga

4,14.1102 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Annihilation 1-6

La Casa de las Ideas redefine a todos sus personajes galácticos a través de una odisea que te llevará de un confín del Universo al otro, en una épica guerra contra Annihilus. Héroes morirán, villanos y héroes formarán imposibles alianzas, imperios caerán y el elemento cósmico del Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01643-8
  • 978-8-413-34866-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Cronología Marvel

Guía de lectura

Marvel Siglo XXI

Guía de lectura


Opiniones

4,1

4.1 102

ha valorado326/04/2022

No está mal, pero tampoco entiendo que hayan puesto a este evento tan alto valor. Quizá porque recuperó el Marvel cósmico, pero no me ha parecido gran cosa.

ha valorado315/11/2021

El comic muy interesante. Argumento y guion, buenos. En cambio la DA....ya es otra cosa. Todos los eventos de Marvel tienen la misma DA por mas que pongan a artistas distintos. Es lo unico que me echa para atrás.

ha valorado402/09/2021

Buen tomo, muy predecible y sin ninguna pretensión, pero muy muy muy entretenido, si no esperas más que una historia simple, te engancha y te lo lees de una sentada. No sé yo si es bueno leerlo sin haber leído nada de antes, el dibujo personalmente me parece muy normalito. Un 7 sobre 10

ha valorado520/07/2021

Muy muy disfrutón

ha valorado513/07/2021

Sí interesa mínimamente la parte cósmica del Universo Marvel te tienes que leer este evento. Este tomo es epicidad pura y dura, un buen planteamiento un gran dibujo y mucha épica. Genial.

ha valorado312/06/2021

La verdad es que mi opinión no difiere de las últimas por aquí vertidas. No sé cómo serán los otros eventos principales (los únicos tomos que pienso hacerme) comparados con este, pero el que nos ocupa me ha parecido entretenido sin más. Nada particular ni original le veo (máxime habiendo leído uno tanta buena e interesante ciencia ficción, y más en novelas que en cómic). En cuanto al dibujo, correcto, tampoco especialmente destacable. En fin, igual tienen algo más de interés los siguientes eventos, ya veremos. Puede leerse, pero me parece prescindible.

ha valorado309/06/2021

Me vais a llamar hater, pero, no me ha parecido para tanto, no sé, no digo que esté mal, porque es entretenida, pero no sé, annihilus lo veo un poco soso, en plan, SPOILER (quiero destruir el universo y quedarme solo, porqué sí)no sé, igual esperaba un poquito más, algo parecido a Thanos, pero bueno, es mi opinión que ni soy experto ni na'.

ha valorado207/06/2021

Me ha parecido bastante flojo, me ha resultado muy aburrido, la verdad es que esperaba que fuese mejor historia. El dibujo es normalito, por ahí tampoco suma mucho al conjunto. Me bajo de la serie.

ha valorado524/05/2021

El evento central de Aniquilación si merece el respeto que tiene, el camino hasta llegar aquí no ha sido tan memorable. Si bien es cierto que en un evento con tanto personaje (Nova, Gamora, Peter Quill, Drax, Dragón Lunar, Phyla-Vell, Estela Plateada, Galactus, Ronan, Superskrull, Thanos, Annihilus...) había que sentar unas bases y colocar a todos en el tablero, pero los anteriores tomos no han sido tan trascendentales.El guión engancha y tiene su épica, el evento es gigantesco. Está bien hilado y da a cada personaje su momento, creo que esto está muy bien logrado. El dibujo y el color aquí sí acompañan bien, siendo mucho mejor que en los tomos anteriores. Tenemos splash-pages en las escenas cruciales, que dan mucho más impacto al momento clave. Los personajes tienen personalidad y dinamismo. La edición está muy bien, como todos los anteriores, con un papel grueso y tapa dura. Sin extras, pero sí las portadas, que son todas una maravilla. Tomo bastante recomendable.

ha valorado417/05/2021

Bueno ritmo narrativo, la obra es bastante adictiva te lees el tomo en una tarde y te quedas con ganas de más. Dibujo correcto tirando a bueno :)

ha valorado508/05/2021

Cierto es que si no te atrae este lado cósmico editorial no pintas nada leyéndolo. Por contraponer opiniones, decir que es si no fuese considerado (que lo es) uno de los mejores eventos cósmicos de Marvel, es el más importante que se ha hecho junto a la labor de hizo Jim Starlin que hizo en sus sagas del Infinito. Creo importante valorar y señalar también su importancia, se trata a su vez y forma parte de uno de los proyectos más libres a gran escala que se ha realizado en este siglo por la editorial. Aniquilación es una saga que resucitó personajes que a día de hoy son franquicia. Silver Surfer, Drax, Ronan, Gamora, Starlord y un infinito etc. Súmese que le acompaña una muy digna serie de Nova y la mejor etapa de Guardianes de la Galaxia que nadie ha llegado a rozar en calidad. ¿En cuanto al evento? Un trabajo coral de acción bien orquestada con la épica necesaria que requiere este tipo de ejercicios, lo mejor que se puede esperar de un evento cósmico sin pretensiones

ha valorado506/05/2021

Espectacular. Si unos al evento los anteriores tomos y lo lees como un todo me parece lo mejorcito que leído de Marvel. Y pensar que pasó desapercibido por el culpa del aburrido evento de Civil War....

ha valorado206/05/2021

Muy decepcionante, me parece más interesante el Prólogo que el evento central... Tiene una fama desmedida que no puedo compartir, una trama militarista americana de trincheras y movimientos de ejércitos, pero en el espacio. Al margen de la relevancia que pudiera tener en el futuro de Marvel, como evento me parece muy flojo.

ha valorado206/05/2021

Coincido, tanto bombo para esto, en serio?? Uff me ha parecido un tostonazo, se me ha hecho largo. PARA MI el peor evento que he leido de marvel, con diferencia. La trama se puede resumir en: ohh viene la horda aniquiladora nos estan reventando, retirada!! Ohh viene otra vez la horda nos superan, retirada!! Ohhh otra vez la horda, estamos acabados nos estan arrasando, retirada!! Esto es más de la mitad del tomo resumido, menudo rollo. Le daria 1,5 estrellas en realidad.

ha valorado227/04/2021

Tanto bombo para esto...

ha valorado525/04/2021

Una epopeya galáctica muy disfrutable. Ya podían haber puesto a Di Vito a dibujar el prólogo

ha valorado420/04/2022

ha valorado518/04/2022

ha valorado420/03/2022

ha valorado525/02/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.