Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) #23

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) #23

Got it!

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba)

4.64.696 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¡NOS DESPEDIMOS DE TANJIRÔ Y COMPAÑÍA CON ESTE ÚLTIMO TOMO DE GUARDIANES DE LA NOCHE!

La batalla entre Tanjirô y el creador de los demonios alcanza su etapa final. Por otra parte, los fármacos que Tamayo le administró a Muzan a costa de su propia vida empiezan a hacer mella en él, por lo que poco a poco se va viendo acorralado por el resto... ¿Qué destino les aguarda a Tanjirô, Nezuko y al resto del Cuerpo de Matademonios? ¿Lograrán deshacerse de Muzan Kibutsuji? ¡La eterna guerra contra los demonios llega a su momento decisivo!

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-94486-0

Reviews and critiques

This comic is on these lists

Leidos que no tengo

Reading guide

Octubre🎃

Reading guide


What readers say

4,6

4.6 96

has rated35/29/2022

Los últimos capítulos se hacen especialmente duros y soporiferos en comparación con lo leído hasta el momento.Las últimas páginas de agradecimiento dan el final que se merece a la obra.

has rated42/20/2022

He disfrutado mucho la serie leyéndola prácticamente de una sentada. No le pongo 5 estrellas al último tomo por el último capítulo, el del "futuro", que no pegaba mucho la verdad...

has rated51/22/2022

Buen desenlace, aunque un poco atropellado, por la cantidad de combates, personajes y flashbacks que se suceden en los últimos tomos.

has rated412/18/2021

Y fin. A mí me parece un buen desenlace, aunque se me ha hecho pesada la batalla final alargada en varios tomos.

has rated311/25/2021

Me ha dejado un poco fría el final, me parece que el último arco está contado a prisa corriendo, muchos personajes hubieran dado más juego o no llegas a conectar con ellos porque sólo aparecen en unos pocos capítulos, justo para la batalla final. El manga en general me ha encantado, al igual que el anime, pero siento que debería haber habido otro arco más de aventuras antes del final con tanto combate seguido, que además me parecen bastante caóticos.

has rated511/8/2021

Echaré mucho de menos esta obra y a sus personajes. Ese final de la reencarnación se me hizo extraño, pero no me quejo porque sirve de alivio ante tantas muertes de personajes.

has rated58/17/2021

Aquí se acaba está gran obra , no soy muy buena ala hora de calificar pero me ha gustado mucho esta serie , eso sí , no me convence del todo ese final pero bueno si hubiese otro la historia no tendría mucho sentido . Al final kanao y tanjiro acaban casándose aunque lo que faltaba era alguna interacción romántica, como q falta algo . Gracias ala autora por hacer esta obre tan maravillosa gracias a ella me sumergí en el mundo del manga y el anime ✨✨ espero q siga haciendo más mangas 👌

has rated48/12/2021

La verdad es que el final está bien. Concluye la obra de la forma que se debía de esperar. La única pega son las páginas extras del manga que le quitan un poco de fuerza al final pero bueno, sino las contamos estaría todo perfecto. He disfrutado de esta obra bastante. Me ha parecido muy entretenida.

has rated58/11/2021

Un manga que ha merecido la pena de principio a fin, lo único un poco más decepcionante es ese final "extra" explicando las rencarnaciones y quién acaba con quién, que me sobraba completamente porque es fan service por un tubo. Pero el tomo es buenísimo igualmente y el manga merece muchísimo la pena.

has rated58/9/2021

Me acabo de terminar el último tomo de kimetsu no yaiba, el final de una una historia protagonizada por uno de los protagonistas más carismáticos que he visto jamás. Solo escribo esto porque quiero dejar plasmado todos los sentimientos que me a dejado este tomo nada más acabar de leerlo, sinceramente tampoco se cómo explicarlo, a sido como un conjunto de emociones juntas chocando a la vez, a habido partes hasta que tenido que dejar de leer porque no podía ver de las lágrimas que habían en mi cara, y a la vez una sonrisa de oreja a oreja por el momento que estaba viendo y a la vez, pensaba que me iba a morir de lo fuerte que bombeaba el corazón de lo emocionado que estaba leyendolo. kimetsu es una obra de arte, he disfrutado como un niño pequeño cada una de los 23 tomo de esta historia, y no puedo esperar a verlo animado.Adiós y muchas gracias por haberme leído.

has rated58/8/2021

Tristemente finalizamos una gran obra que me ha encantado de principio a fin. Le sucede algo a nuestro protagonista en la batalla contra Muzan que aunque ya sabía más o menos lo que ocurría, debido a spoilers, me impactó muchísimo. Un final aceptable y sin duda esperaré si llega la ocasión otra nueva obra de esta autora.

has rated511/19/2022

has rated510/27/2022

has rated510/19/2022

has rated510/1/2022

has rated59/25/2022

has rated59/15/2022

has rated59/12/2022

has rated58/19/2022

has rated57/17/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.