Publicidad

¡Viva la anarquía! #1

¡Viva la anarquía! #1

El encuentro entre Majnó y Durruti

Lo tengo

¡Viva la anarquía!

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En este álbum, Bruno Loth vuelve sobre los principales acontecimientos que marcaron la vida de los dos anarquistas Buenaventura Durruti y Nestor Majnó. En 1927, Durutti es encarcelado en Francia.

Al ser finalmente liberado, tendrá 10 días para abandonar el país. Escondido en París, Durrutti se encuentra con Néstor Majnó, figura del anarquismo ucraniano, comunista libertario y fundador del ejército revolucionario Makhnovchtchina. Esta reunión será una oportunidad para que confronten sus experiencias e ideales...

Esta edición cuenta con una introducción de Carlos Taibo.

Un encuentro memorable en 1927 entre dos anarquistas, Néstor Majnó y Buenaventura Durruti, es la oportunidad para que ambos confronten sus vidas e ideales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31890-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 3

ha valorado2 18/11/2020

Interesante a nivel histórico, aburrido como cómic.

ha valorado5 15/11/2020

Un trozo de historia muy bien plasmado en papel por Bruno y Corentin Loth. Muy recomendable.

ha valorado2 09/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información