Marvel Premiere: Doctor Extraño #1

Marvel Premiere: Doctor Extraño #1

El camino de lo oculto

Lo tengo

Marvel Premiere: Doctor Extraño

4,14.1118 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Doctor Strange 1-5

¡El Señor de las Artes Místicas irrumpe en el Nuevo Universo Marvel! ¿A quién llamas cuando tus sueños tratan de matarte? Al Doctor Extraño, la única persona que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad, en el comienzo de su más brillante etapa.

120pág. 9,50€

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34706-6

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Marvel Siglo XXI

Guía de lectura

Marvel Premiere

Guía de lectura


Opiniones

4,1

4.1 118

ha valorado407/04/2022

Le da una vuelta muy divertida a Stephen, y empieza una trama que saca mucho al hechicero supremo de su zona de confort. El dibujo es flipante, y quien diga lo contrario me la agarra con la mano.

ha valorado417/03/2022

Muy entretenido aunque introduce conceptos que no se si trastocan demasiado a un personaje con muchísima historia, el dibujo no esta mal

ha valorado410/03/2022

Entretenido a tope, con un dibujo polarizante que no suele dejar indiferente…yo estoy en el bando que ama a Bachalo, sin duda una refrescante visión del hechicero

ha valorado415/01/2022

Guion entretenido y dinámico, formato y edición aceptables, lo malo es el dibujo, no me llega a convencer, esperemos que cuando termine la colección la editen en cartoné.

ha valorado413/12/2021

Historia bastante entretenida y original. Nos explica que todo lo que hacemos tiene un precio y que alguna vez hay que pagarlo. El tomo va de menos a más dejándote con ganas de leer el siguiente. Buen guión y dibujo estilo cartoon.

ha valorado416/11/2021

Un número muy chulo que te muestra cómo es el día a día de Strange y sienta las bases de su futuro de forma divertida, aunque cada X páginas te recuerda que las historias del doctor también tienen oscuridad.

ha valorado313/11/2021

Le pongo 3 estrellas por el guión, te atrapa desde el principio, pero el dibujo es una vergüenza, horrible que se publique este tipo de dibujo.

ha valorado416/08/2021

Primer cómic que leo de Doctor Extraño. No conozco al personaje. Dicho esto, me ha gustado y ahora toca el segundo. Muy entretenido, de lectura ligera, bien hilado y con un dibujo que encaja con la temática. Por ese precio, creo que es una muy buena opción.

ha valorado514/08/2021

Me ha gustado mucho mucho

ha valorado405/08/2021

Comic que te atrapa hasta que te lo acabas, es mi primera aproximación al personaje en solitario y la verdad es que la mitología y el universo esta muy trabajado y el dibujo es muy bueno, la edición esta muy bien.

ha valorado403/08/2021

Para ser mi primera lectura de este personaje me ha gustado mucho. Tiene algunas composiciones de página bastante originales y el final deja con muchas ganas de más. Hay un trabajo de color bastante bueno

ha valorado514/07/2021

Una maravilla

ha valorado203/07/2021

Pues yo me bajo de esta serie del doctor. Se me ha hecho pesado de terminar y no ha despertado ningún interés en mí, espero que los demás la disfrutéis mucho

ha valorado529/05/2021

Llegué al título atraído por ser una etapa cerrada a un precio muy competitivo y no he podido quedar más encantado. Me he entretenido muchísimo, y me ha dejado con ganas de más. No soy seguidor del Doctor, y esta serie me ha parecido una gran puerta de entrada. Gran trabajo y ambientación lo logrado por Aaron y Bachalo aquí.

ha valorado423/04/2021

Fantástica idea la de Panini de lanzar estos Marvel Premiere; una línea económica pero de calidad que nos acerca a colecciones a las que en su momento no nos acercamos. Le toca el turno a esta etapa del Doctor Extraño bajo la magia de Jason Aaron, quien acompañado de los dibujos de Bachalo, nos ofrecen un interesantísimo arco donde la magia está en verdadero peligro. En junio sale la continuación. Hay ganas, porque estos 5 números que componen el 1er recopilatorio te dejan con muy buen sabor de boca.

ha valorado522/04/2021

Nunca había leído una serie regular del Doctor, pero me había llamado bastante su mitología. Tengo pendientes las etapas de Lee-Ditko y de Roger Stern, y gracias a este tomo voy a priorizarlas un poco jejeje. Es muy divertido, con narrativa típica de Aaron, a fuego lento, pero dando todo el rato detallitos y profundizando en el prota, pero dándole un poco una vuelta, como su Thor en el Carnicero de los Dioses. La voy a seguir fijo. Por poner una pega, el dibujo no me termina de encantar, alguna cosa es genial pero luego tiene momentos que deja bastante que desear. Lectura ligera, muy recomendable. Y por cierto, la edición es la hostia, esta línea es de lo mejor que se le ha ocurrido a Panini, porque a mí, como a muchos otros, cada vez nos llama menos la grapa y preferimos las cosas recopiladas, además de que es bastante económica.👌

ha valorado428/02/2021

Muy divertido, tiene un rollo suciesco surrealista y fantasía a tope pero sin olvidar el tema mágico de Marvel. Una lectura entretenida y, como decía, muy divertida que no huye tampoco del terror. El dibujo de Bachalo le sienta genial, sucio y con un rollo entre onírico y alucinógeno. Seguiremos las aventuras del buen doctor.

ha valorado522/02/2021

Anda, pues que divertido a estado. Que propuesta tan original y que carisma le da N Aaron y Bachalo a los personajes. Me lo pillé sin pretensiones y me he llevado una grata sorpresa

ha valorado517/02/2021

La parte mágica del Universo Marvel siempre ha estado un poco por explotar y por "poner en conjunto"; algo como lo que se hizo con Aniquilación y la parte cósmica. Sin embargo esta etapa del DrStrange da un poco de profundidad a esta parcela Marvelita, con un dibujo de Bachalo que no podría sentarle mejor. Por este precio no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Una edición correcta con la introducción y los extras justos para el precio barato que ofrece.

ha valorado408/01/2021

Pues es un cómic que me ha gustado bastante. Nueva colección del Doctor Extraño, con Jason Aaron al frente. Gira mucho respecto al concepto de que la magia tiene un precio, y es una idea muy interesante. Un rival aún desconocido, algún tipo de tecnología que destruye la magia y no sabemos mucho más. @serllpez en twitter

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.