Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #105/5

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #105/5

Lo tengo

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)

3,73.7104 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Wolverine 5

¡La hora de la sangre! En la oscuridad nevada del norte, Lobezno ha caído prisionero de Drácula. Sólo si consigue forjar una alianza improbable, podría llegar a devolver el golpe. Te esperan estacas, garras, motos de nieve y el caos del más frío de los inviernos.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005446004-00105

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 104

ha valorado307/08/2022

Buen dibujo para una historia demasiado sencilla, con un final simplón.

ha valorado110/10/2021

Infumable

ha valorado313/09/2021

Y vuelta con los vampiros pero por lo que se ve por poco tiempo, ahora lo dejarán de lado para meterse con las espaditas. A ver que tal. Y luego otra vez a la historia tan quemada y repetida de vampiros, Rojo Omega y Lobezno

ha valorado307/03/2021

Un arco muy simple y con un final sencillo y sin mucho sentido de lo fácil que se soluciona todo. Pero dentro de lo que cabe entretenido. Muy buen dibujo, al estilo de Greg Capullo.

ha valorado331/01/2021

Me gusta más el dibujo de Bogdanovich que el de Kubert, de todas formas este número me ha parecido un cierre un poco anticlimático del arco, que supongo que ha quedado interrumpido por la llegada de X de espadas y que se retomará más adelante.

ha valorado417/01/2021

Finaliza el arco vampírico, aunque queda abierto para poder retomarlo más adelante. No ha estado mal; oscuro, tenebroso, violento... un ambiente que a Logan le sienta muy bien. Me ha gustado Victor Bogdanovic en el dibujo y Matthew Wilson en el color. El final nos deja abierta una nueva aventura que veremos a dónde nos lleva. Ahora empiezan los cruces con "X de Espadas".

ha valorado413/01/2021

La serie mantiene el nivel y da gusto leerla. Se cierra el arco y espero que mantenga esta dinámica. Lobezno siendo lobezno.

ha valorado310/01/2021

Para mi vamos de más a menos en la colección, esperaba más y ahora nos meten con un crossover para seguir en dos meses supuestamente donde lo han dejado.

ha valorado309/01/2021

Esperaba más de este “arco” auqnue espero que esto sólo haya sido un aperitivo para retomarlo después de las espaditas

ha valorado508/01/2021

Lobezno matando vampiros, que más quieres.

ha valorado318/05/2026

ha valorado214/11/2024

ha valorado523/09/2024

ha valorado308/05/2024

ha valorado401/02/2024

ha valorado329/01/2024

ha valorado425/01/2024

ha valorado311/09/2023

ha valorado425/04/2023

ha valorado325/03/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.