¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Iron Man 2020 5 USA
¡Tony Stark ha vuelto! ¿Es el Tony real? ¿Cómo es tal cosa posible? ¿De dónde salió esa nueva armadura? Madre mía, ¡¿qué va a pasar ahora?! Humano, acepta nuestra palabra: no es momento para explicaciones. Sabe que ha llegado el momento: Stark vs. Stark, segundo round.
Ver más
Fecha de publicación
5 de noviembre de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 42
serbar1 ha valorado415/11/2020
![]()
Muy buena grapa, con un regreso increible de Tony Stark, acción, emoción y un buen final de historia, que deja con ganas de más. @serllpez en twitter
ultron_ilimitado ha valorado213/11/2020
![]()
En principio uno podría decir que el cómic tampoco está tan mal, tiene un dibujo correcto y una historia que no enamora, pero tampoco espanta. Pero el caso es que me lo leo "con el piloto automático", sin interés, como un trámite que hay que cumplir cuanto antes para pasar a otro número más interesante.
hugo_jimenzz ha valorado218/12/2024
![]()
macver ha valorado211/11/2024
![]()
hunter628 ha valorado203/09/2023
![]()
sandman2013 ha valorado423/10/2022
![]()
galune ha valorado527/04/2022
![]()
jsalcines ha valorado406/03/2022
![]()
jugala ha valorado315/04/2021
![]()
eduardo1974 ha valorado327/03/2021
![]()
javimiralles ha valorado109/03/2021
![]()
key ha valorado313/02/2021
![]()
umumalayika ha valorado306/01/2021
![]()
marc_panades ha valorado403/01/2021
![]()
sango ha valorado426/12/2020
![]()
pampi ha valorado315/12/2020
![]()
stakar ha valorado311/12/2020
![]()
rapinyaire ha valorado309/12/2020
![]()
murt21 ha valorado308/12/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

argosgym ha valorado331/01/2021
Por fin una buena grapa. El regreso es digno aunque un poco acelerado. El apartado artístico es de nivel. A ver cómo acaba esta amenaza y con ganas de ver la nueva etapa.