Wonder Woman Saga #6

Wonder Woman Saga #6

Ataque a las amazonas

Lo tengo

Wonder Woman Saga

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Wonder Woman núms. 38-45 USA y Dog Days of Summer núm. 1 USA (extracto Barbecue season)

Darkseid está decidido a recuperar el trono de Apokolips, pero necesita el poder que alberga Themyscira, que ha quedado completamente aislada de la Tierra. Y ya sabemos que Darkseid siempre se sale con la suya. Así pues, las Furias Femeninas y Grail, la hija del tirano, se han repartido por el mundo a fin de encontrar unos artefactos capaces de abrir los puertas de Isla Paraíso. Sin embargo, dichos objetos están en manos de Wonder Woman y de Jason, el misterioso hermano cuya existencia desconocía hasta hace poco.

Por si fuera poco, andan sueltas unas deidades oscuras que están sembrando el caos y la destrucción. Se trata de los Dioses Oscuros forjados en las fraguas del Multiverso Oscuro. Su próximo destino es la Tierra, que deberá postrarse o perecer.

A menos que Wonder Woman consiga evitarlo.

Y Diana no se detendrá ante nada con tal de vencer a tan terroríficos intrusos. Recurrirá a los dioses griegos que le otorgaron sus increíbles habilidades... e incluso se lanzará al espacio para blandir la luz violeta de los Zafiros Estelares contra sus enemigos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-74224-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 08/06/2021

Las dos sagas que componen el tomo, "el canto del cisne" y la que le da el título "ataque a las amazonas" están a un gran nivel. El guión de James Robinson tira de épica y lo hace a la perfección. Son historias de mucha acción y se cierra la trama río de Darkseid de tomos anteriores. El desfile de dibujantes diferentes le sienta muy bien a la historia, destacando los lápices de Emanuela Lupacchino y Stephen Segovia. El tomo incluye un par de historias adicionales que están entretenidas, especialmente "gothamazona", donde Wonder Woman tiene que enfrentarse a los villanos clásicos del hombre murciélago.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.