Publicidad

Marvel Movie Collection #58

Marvel Movie Collection #58

El Destructor

Lo tengo

Marvel Movie Collection

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

El Destructor fue el poderoso protector de Asgard hasta que Loki usó el engaño y la astucia para golpear con esta fuerza imparable a su propio hermanastro, Thor, durante el exilio del Dios del Trueno en la Tierra.

LA COSMOLOGÍA

Cuando el equipo de Marvel creó Thor, también tuvo que generar su propia interpretación de los dioses nórdicos y de Asgard. Era una tarea formidable que debía realizarse con éxito para que el film triunfara entre los fans.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

Thor era una parte esencial del Universo Cinematográfico Marvel, pues presentó al héroe de Asgard al público en general. La película fue el resultado de años de duro trabajo por parte de algunos de los mejores profesionales del mundo del cine.

ESCENA CLÁSICA

Cuando Asgard fue atacado por los Gigantes del Hielo, Odín desencadenó el poder del Destructor. Este momento, que revelaba cuán poderoso era el guardián metálico de Asgard, fue decisivo para Thor.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 30/01/2021

ha valorado5 03/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información