Publicidad

Marvel Young Adults #3

Marvel Young Adults #3

Campeones. El mundo todavía necesita héroes

Lo tengo

Marvel Young Adults

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Champions 1-12

Porque el mundo todavía necesita héroes, llegan Los Campeones. Después de que un gran conflicto interno los lleve a abandonar las filas de Los Vengadores, sus tres miembros más jóvenes (Ms. Marvel, Spiderman y Nova) se unen a Viv Visión, el Alucinante Hulk y Cíclope para emprender otro camino. ¡Se proponen cambiar el mundo!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34579-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Marvel Young Adults

Guía de lectura

Buscando

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 16/10/2020

Ya conocía a los Campeones de algún crossover y grapas sueltas, pero leer su trayectoria desde el principio ha sido muy revelador. Un grupo de jóvenes héroes que se desvincula de los Vengadores al ver que no se esfuerzan por redimirse de sus malas decisiones (la escena inicial con Kamala harta de que no se responsabilicen de los daños provocados por sus batallas da que pensar) y quieren ayudar en los grandes conflictos de la sociedad como la trata de personas, el racismo, la pobreza.....todo ello con mucha participación de las redes sociales. Muy chulo, la verdad. Buena relación entre los personajes y las críticas que se hacen en algunos números de este tomo siguen estando de actualidad (por desgracia). Un fallo es que se involucran en el evento de Imperio Secreto durante tres números y no se explica nada, así que los que no hayan leído ese evento se sentirán muy perdidos en esos capítulos.El formato es excelente para este tipo de series.

ha valorado4 21/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información