Tomie #1

Tomie #1

Got it!

Tomie

4.54.551 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Una mujer hermosa que confunde a los hombres y los enloquece de amor. Su nombre es Tomie. No importa cuántas veces muera, siempre va a regresar a este mundo.

¡Aah, Tomie...! ¡El mundo entero va a estar a tus pies!

Contiene:

-Tomie

-Tomie Parte 2 Hospital Morita

-Tomie El Sótano

-Tomie La Fotografía

-Tomie El Beso

-Tomie La Mansión

-Tomie La Venganza

-Tomie La Cuenca de la Cascada

-Tomie El Pintor

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-64543-3
  • 9788418645433-00001

What readers say

4,5

4.5 51

has rated52/28/2023

Me a sorprendido muy gratamente, soy nueva en este genero del horror en especial en lo que es las obras de Junji Ito que no es para todos los estómagos según yo que aveces veia algunas escenas spoiler y decía "no pienso leer eso :')" (soy mas chica shojo o de romcom), pero aun así es fascinante como atrapa la historia, y el dibujo es increbile, algo crudo pero buenisimo, definitivamente voy a por el 2 y sin miedo al éxito por mas del autor. La edición me encanto el titulo con relieve y textura en contraste con la sobrecubierta matte le dan un toque muy agradable.

has rated51/24/2023

El primer tomo de tomie es muy bueno, cuenta con varias historias autoconclusivas muy interesantes. La edicion de ivrea muy linda. Recomiendo

has rated41/5/2023

Muy entretenido!! Sin embargo, lo tomo más como una obra de apreciación al autor, ya que la trama en sí, se desencamina bastante en ciertas partes. De todos modos, me.gustó mucho ❤️

has rated58/19/2022

Mi primer manga ❤️ estoy enamorada de la hermosa tomie , aaah tomie. Historias corta y conclusivas se lee fácil y la ilustración es magnífica la simplicidad de jumji ito para captar la belleza es magnífica, a medida que pasan las páginas se poné mejor, es una lectura un tanto adolescente pero lo recomiendo 100%.

has rated52/6/2022

A medida que pasan los minirelatos, se va volviendo cada vez mas turbio y bizarro. De las primeras Obras de Junji ito, un arte de 1987, escenas que jamás hubieran pasado por mi mente de no ser por esta obra. Con muchas ganas de seguir leyendo al autor

has rated56/13/2021

Muy bueno , excelente historia ☺️

has rated45/29/2021

El origen y las primeras historias son regulares, entretenidas pero simplonas, ahora en la medida que se desarrolla la mítica de este monstruo llamado Tomie y sus poderes de Sirena sobre los hombres y sobre todo en los capítulos finales de este tomo hay una genialidad desbordante, que incluso hace pensar que ese inicial origen tal vez no sea más que un capítulo más en la desconocida historia de este Ser. El último de los capítulos, relacionados estrechamente con el arte y sus expresiones y el relato del protagonista me hizo acordar muchísimo la sensación de estar leyendo a Lovecraft en su relato "La Música de Erich Zann"

has rated44/17/2021

Muy buenas historias!! Me gusto mucho.

has rated44/12/2021

Particular historia con el sello de junji ito y su arte retorcido que habla mas que por el guion en si.

has rated53/20/2021

Este tomo me encantó porque si bien son historias autoconclusivas algunas hay un hilo conductor en las dos primeras, ya que están narradas por Tomi E la primera y la segunda por la fotógrafa. Como extras tiene un postfacio donde el autor nos cuenta desde cuando escribió Tomi E y que fue conjunto de historias de treinta páginas que lo hacía en sus ratos libres luego de su trabajo como odontólogo..Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, el misterio, la acción, los policiales y el terror absurdo.

has rated43/8/2021

Tomie nos cuenta las desventuras de una chica, una femme fatale, que le gusta seducir a los hombres y volverlos locos, provocando que invariablemente la terminen asesinando y descuartizando una y otra vez... porque Tomie revive de cada pedazo de cuerpo para buscar venganza y sangre!!! Hay una linea conductora entre los capítulos donde algunos personajes, además de ella, se van repitiendo, pero salvo al principio del tomo en el resto son historias autoconclusivas. El dibujo de Ito empieza muy crudo pero en el segundo capítulo mejora notablemente y para el tercero ya se asemeja al dibujo característico del autor, el cual es muy bueno aunque los personajes suelen parecerse bastante. La edición de Ivrea, impecable en todos los aspectos donde solo se puede señalar que las sobrecubiertas con laca texturizada no se salta tan facilmente pero en el doblez si lo hace por la dureza de la misma y que no tiene páginas a color. Bastante interesante el primer tomo.

has rated53/6/2021

Realmente quedé sorprendido por la buena calidad argumental de este manga. Por las críticas y análisis me esperaba otra cosa. Bastante sólido por ser el primer manga del autor. Y el dibujo mejora rápidamente. Edición impecable, súper maleable y cuidada. Muy recomendable. Junto a Uzumaki lo mejor que leo del autor. Muy cuidado el paso de un capitulo al siguiente. Espero el tomo 2 con ansias.

has rated51/4/2024

has rated511/15/2023

has rated311/14/2023

has rated410/15/2023

has rated310/4/2023

has rated510/2/2023

has rated48/12/2023

has rated35/30/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.