Hay algo matando niños #2

Hay algo matando niños #2

Got it!

Hay algo matando niños

4.44.4271 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Puede que Erica Slaughter haya matado al monstruo que aterrorizaba Archer's Peak, una pequeña localidad en Wisconsin, pero el horror está lejos de haber terminado. Mientras llega su misterioso responsable para esclarecer el desastre y poner en cuarentena a los lugareños, Erica se introduce más profundamente en el bosque… porque el monstruo que mató era una madre… y ahora tiene que matar a sus crías.

El ganador del premio GLAAD, el guionista James Tynion IV (Batman, The Woods), y el artista Werther Dell'Edera (Briggs Land).

Recopila Something is Killing the Children números 6 a 10.

- Incluye pañuelo de regalo -

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-41791-2

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 271

has rated32/29/2024

En la línea del anterior tomo, se desvela el origen de la protagonista y algo más sobre la misteriosa organización a la que pertenece pero tampoco es que expliquen mucho de la misma. En cuanto a la trama, tampoco es que avance mucho, parece que se alarga demasiado para no avanzar. Me sigue costando mucho enlazar las dobles páginas, algunas son demasiado liosas.

has rated51/27/2024

No ha perdido interés con respecto al primer tomo, en ambos hay páginas en las que me ha costado seguir el orden de la historia, pero en lugar de molestarme incluso ha ayudado a crear la atmósfera de desconcierto que hay en el pueblo y en la historia, aunque dudo que este hecho a propósito para eso XD Con ganas de leer el tercero. Qué vicio caro este del cómic, ya me podía haber dado por los cromos.

has rated410/13/2023

En la línea del primero. Me gusta el rollo del personaje de Aaron y me pregunto si Tynion IV le sacará partido como se merece o si es potencial desaprovechado. Dell'Edera, pese a su llamativo estilo, es un narrador bastante caótico.(@Javiqupe en Twitter | @the_boneville_reader en Instagram)

has rated52/25/2023

Mejor que el anterior! Se empiezan a conocer detalles de la trama, quién está detrás y quién es Erica. Termina con un tremendo cliffhanger. Magnífico ritmo narrativo del maestro Tynion.

has rated51/15/2023

!Me encanta! 10

has rated511/26/2022

Me ha gustado más que el primero, ya empiezan a desvelarse cositas. Deseando leer el siguiente

has rated58/18/2022

Me ha gustado todavía más que el anterior. Sigue con su agresividad y se está desarrollando muy bien la trama. 🐙🔪🩸

has rated43/23/2022

Nivel muy alto, excelente serie

has rated42/4/2022

Sigue siendo muy entretenido, algo menos trepidante que el 1º, pero sigue siendo muy adictivo. Buen dibujo. Un 7 sobre 10.

has rated41/24/2022

Sacrifica el frenetismo del primer tomo a cambio de ampliar el universo creado y hacer crecer a sus personajes. De momento muy buena serie, esperando con ansias el siguiente tomo.

has rated411/28/2021

Pues la serie sigue muy bien, en estos cinco números conocemos más sobre el pasado de Erica, vamos sabiendo de dónde viene y a qué tipo de organización pertenece. Además la situación en el pueblo se va complicando y el tomo nos deja con un clifhanger brutal. Quizá este tomo algo más lento que el anterior y no tan impactante, pero creo que necesario para ir conociendo a los personajes, a mi me ha encantado.

has rated410/24/2021

Reedito el comentario por relectura: ahora me ha gustado mas que antes, muy chulo.

has rated510/20/2021

En este tomo el ritmo se frena un poco (en el 1 iban a toda hostia) y se disfruta bastante más. Vamos descubriendo cositas poco a poco, una gozada. Eso si, me sigue pareciendo que no es tan bueno como me habían dicho, a pesar de que me ha gustado bastante

has rated310/19/2021

La serie está bien, es entretenida y el dibujo está bien, pero no termino de entender por qué hay este boom con una historia que han contado catorce mil veces.

has rated410/18/2021

Esto se pone cada vez mejor, ya vemos más cositas de Erica, este personaje me parece muy interesante y va a dar mucho que hablar..me encanta esta serie y si va para largo será un pepinazo

has rated410/17/2021

Mantiene el buen nivel del primer número pero siento que la trama no avanza en exceso dejando con ganas de más. De todas se lee en un suspiro de lo bien escrito y narrado que está. Espero el siguiente arco con ganas.

has rated210/10/2021

El primer número no me entusiasmó, pero éste me ha aburrido mucho. Supongo que es porque me parece que el guión da vueltas sobre diálogos repetitivos durante demasiadas páginas. Oh, sí, cómo mola la pañoleta y tal.

has rated310/9/2021

Me gusta, pero tampoco lo veo como la gran obra que dicen algunos. Comida rápida que está buena, pero comida rápida. El dibujo es bastante atractivo, y creo que la clave de que funcione por encima de lo que realmente ofrece el guión, que si, se lee rápido y entretiene, aunque sea usando todos los topicos del género. Por qué la verdad, todo aqui se siente MUY referencial. No lo considero necesariamente como un defecto, un buen cómic de género puede ser muy disfrutable, pero tampoco veo nada aquí que le haga subir a los altares de los grandes comics de los últimos años, sino que se queda una serie de género entretenida y bien dibujada, que no es poco, pero ya.

has rated510/8/2021

Segundo tomo y se confirma que esto es una bolsa de pipas con forma de cómic.

has rated510/7/2021

Se detienen más en el contexto de Erica y eso le da más razones para ir de puta ama, hace que el personaje mole mucho más. Sumado a eso l tensión de un nuevo ataque no deja de crecer hasta el final y aún así funciona. Gran tomo y te deja con unas ganas enormes del tercero. Lo único malo, que ya es generalizado, es que en 5 capítulos no todo avanza tan rápido, pero lo que te cuentan es muy interesante.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.