Marvel Ultimate Edición Integral #31

Marvel Ultimate Edición Integral #31

Ultimate Spiderman 12: Caballeros

Lo tengo

Marvel Ultimate Edición Integral

4,14.162 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Ultimate Spider-Man 106-111 y Spider-Man/Kingpin: To The Death

Daredevil trata de alistar a Spidey en una cruzada para acabar, de una vez y para siempre, con Kingpin. ¿Quién más se apunta al equipo? ¿Y cuál será la respuesta del trepamuros? Mientras tanto, la vida de tía May pende de un hilo, y los problemas de Peter con Kitty y Mary Jane no han hecho más que empezar. Este volumen de Ultimate Spiderman representa la despedida de Mark Bagley como dibujante de la serie, después de igualar, e incluso superar, el récord de permanencia de un artista en una colección de Marvel, hasta ahora en manos de Jack Kirby... ¡Pero también saludamos la llegada de su sustituto, Stuart Immonen!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-48429-1

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 62

ha valorado412/06/2026

La primera saga de cinco números se lee de una vez , está bastante bien el guión , aunque en el inicio se desarrolla la trama con poca explicación , después mejora bastante , aquí el protagonismo lo comparten varios héroes pero básicamente se centran en daredevil , Spiderman y un poco de caballero luna , el guión está entre bien y notable y el dibujo no pasa del bien Después una historia corta de Peter condensando a su tía , que se deja leer y termina con una breve historia de daredevil y Spiderman contra kingpin que es un homenaje a los primeros comics de ambos , con un dibujo de romita que rememora los comics de los 60 ,

ha valorado329/01/2026

Tomo correcto, aunque con algunas incongruencias con los personajes, pero bueno entretenido, y con una historia de relleno de Romita.

ha valorado514/11/2025

El mejor tomo de la coleccion del trepamuros. Ademas con el añadido de esa aventura final con john romita!.

ha valorado424/01/2025

Un tomo que puede parecer flojo, pero en restropectiva es tiene unos de los mejores momentos de todo Ultimate. La charla con la Tia May

ha valorado425/11/2023

Algo peor que los anteriores pero es bueno.

ha valorado406/05/2023

Un tomo mas flojete pero te lo lees superbien.

ha valorado422/05/2026

ha valorado504/05/2026

ha valorado420/04/2026

ha valorado428/03/2026

ha valorado328/03/2026

ha valorado510/02/2026

ha valorado508/02/2026

ha valorado427/01/2026

ha valorado314/01/2026

ha valorado420/12/2025

ha valorado514/12/2025

ha valorado403/10/2025

ha valorado419/02/2025

ha valorado519/01/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.