Historias de Harrow County #1

Historias de Harrow County #1

El coro de la muerte

Lo tengo

Historias de Harrow County

4,14.18 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La premiada serie de terror de Cullen Bunn (Bone Parish, Los dementes) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) regresa con una nueva historia.

Diez años han pasado desde que Emmy abandonara Harrow County, dejando al cargo de este lugar repleto de seres sobrenaturales a su amiga Bernice. Pero la II Guerra Mundial está causando estragos llevándose a los jóvenes de Harrow County y dejando a la comunidad más vulnerable que nunca. Cuando un coro fantasmagórico hace que los muertos vuelvan a andar, Bernice debe encontrar una solución antes de que acaben con el lugar.

Este volumen también incluye 15 historias cortas inéditas de Harrow County.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94580-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 8

ha valorado3 Ahora

Bastante más flojo que lo visto en la historia previa. El guión no sorprende, y el dibujo es bastante más simple (ojo, no dibuja Tyler Crook, aunque en la portada se dé a entender que sí). Lo mejor de todo, alguna de las historias cortas anexas del final, especialmente la de "el mayordomo". Seguramente siga la serie porque me encantó Harrow County, pero ya digo que esta historia a mi juicio está bastante por debajo...

ha valorado4 07/06/2021

Harrow County me dejó un muy buen sabor de boca. Si bien este tomo no llega al nivel de la serie anterior, es una buena continuidad. El guion es algo más sencillo que el de la trama anterior, rozando a veces algo de "buenismo" y alejándose de temas más oscuros que tocaba en la saga anterior. Pese a todo continua siendo entretenido y original. El dibujo es algo más descuidado, pero tiene una gran continuidad con lo visto anteriormente y eso es de agradecer, ya que da una sensación de uniformidad que no es muy común en series largas.

ha valorado4 17/06/2021

ha valorado3 09/06/2021

ha valorado5 06/06/2021

ha valorado5 04/06/2021

ha valorado4 29/05/2021

ha valorado5 29/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.