Batman Saga de Grant Morrison #29

Batman Saga de Grant Morrison #29

Detective Comics #5: La llave maestra

Lo tengo

Batman Saga de Grant Morrison

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Detective Comics números 876-881 USA.

Se ha cometido un macabro asesinato en uno de los bancos más prósperos de Gotham City, así que Dick Grayson, que todavía ejerce como Batman mientras Bruce Wayne recorre el mundo en busca de miembros de Batman Inc., debe investigarlo. No obstante, le aguarda una buena sorpresa cuando conozca la verdadera identidad de Sonia Branch, la presidenta de la entidad. Por su parte, el comisario Gordon y su hija Barbara afrontan el regreso de James Jr., la oveja negra de la familia, mientras la ciudad entera asiste con terror a un posible retorno del Joker. Antes de que arrancara el Nuevo Universo DC en 2011, cuando tomó las riendas de una de las etapas más aclamadas de Batman, Scott Snyder demostró su habilidad para escribir la faceta más policíaca del Caballero Oscuro en Detective Comics. En este volumen, lo acompañan Francesco Francavilla y Jock, uno de los dibujantes con los que más ha trabajado. De hecho, el equipo creativo se ha mantenido a lo largo de los años en títulos como El Batman Que Ríe o Wytches.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-93102-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado5 16/10/2021

Scott Snyder se estrenó por todo lo alto con Batman en estos dos arcos argumentales muy policiacos y detectivescos. Ciudad hambrienta tira más de espectacularidad que los casos esqueleto, donde muestra su brillante faceta de escritor de guiones densos y afilados. El dibujo, tanto de Jock como de Francesco Francavilla, funciona a la perfección y crea una atmósfera tétrica y agobiante. Los extras muy completos. En resumen, un tomo de Batman Saga 100% recomendable.

ha valorado4 11/10/2021

ha valorado5 09/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.