Marvel Movie Collection #69

Marvel Movie Collection #69

Elfo Oscuro

Lo tengo

Marvel Movie Collection

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Los Elfos Oscuros eran los siniestros soldados que apoyaban a Malekith en su campaña por destruir Asgard y la Tierra –y la propia existencia–, recreando la oscuridad primordial que precedía al Big Bang.

DESARROLLO DEL CONCEPTO

Cuando los creativos de Marvel empezaron a desarrollar sus planes para la segunda película de Thor, eligieron como antagonistas a Malekith y los Elfos Oscuros, creados por Walt Simonson en los cómics, y los trasladaron a la gran pantalla.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

El diseñador de efectos especiales de maquillaje David White y su equipo crearon el espectral aspecto de los Elfos Oscuros en Thor: El mundo oscuro. Este diseño fue uno de los elementos clave en el éxito de la película.

ESCENA CLÁSICA

Malekith y sus fuerzas desembarcan en el barrio londinense de Greenwich con el objetivo de liberar el misterioso Éter y aniquilar así el universo entero…, a menos que Thor frustre sus planes.

Cómo se hizo

Ver más

Fecha de publicación


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 19/07/2021

ha valorado4 25/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.