¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #113/13
Gala Fuego Infernal
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Wolverine 13
Un título perteneciente a "Gala Fuego Infernal". El Club Fuego Infernal ha sido comprometido. Mientras tiene lugar la fiesta, Lobezno y X-Force tienen la obligación de mantener la paz. Si no lo consiguen, la gala estará condenada.
Ver más
Fecha de publicación
21 de octubre de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 89
willy0431 ha valorado109/01/2022
![]()
He tenido que mirar varias veces la portada para asegurarme que era un cómic de Lobezno y no de X-Force, pero de X-Force de la mala
jose_custer ha valorado405/11/2021
![]()
Interesante y bien escrita (con la cuestión maquiavélica del poder mediante) continuación directa de la trama desarrollada en X-Force n° 15, con la apertura de otro melón al final.
fsegura ha valorado331/10/2021
![]()
Lo más interesante de esta grapa, incluida en el evento de la gala de fuego infernal, es la charla entre Bestia y Emma Frost. El dibujo es flojo, lo mismo que el cómic en sí. A ver si vuelve Kubert y se sube el nivel.
nekoh ha valorado127/10/2021
![]()
La verdad es que este evento X es el peor que he leído en años, no te cuenta absolutamente nada, totalmente prescindibles todos los números de mutantes este mes. Iba sin ninguna expectativa y aún así me ha decepcionado
ultron_ilimitado ha valorado325/10/2021
![]()
Cambio de dibujante y no para mejor. Flojo trabajo de Scott Eaton. Lo mejor del cómic es seguir conociendo el maquiavélico camino que está siguiendo la Bestia, que ahora Emma Frost también empieza a conocer.
sithvillista ha valorado422/10/2021
![]()
Divertido y con “contenido”. Interesantísimo diálogo entre Bestia y Frost. Un poco de acción y un Wade que siempre pone la salsa
josemartinez ha valorado425/05/2026
![]()
macver ha valorado207/03/2025
![]()
dgb008 ha valorado323/09/2024
![]()
varratia ha valorado301/08/2024
![]()
hugo79 ha valorado310/03/2024
![]()
esteban_armax ha valorado305/02/2024
![]()
blacklobi ha valorado304/02/2024
![]()
ocasrod ha valorado227/04/2023
![]()
laurakinney ha valorado319/03/2023
![]()
aitorrom ha valorado407/02/2023
![]()
roswell1947 ha valorado310/12/2022
![]()
rdrtsundoku ha valorado414/11/2022
![]()
galune ha valorado308/10/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

pabloroy ha valorado107/11/2022
Qué pésima resolución de la historia comenzada en X Force... El dibujo mal, con a ratos peor. Pero es que la historia no encaja en la Gala, salvo que les hayan borrado la mente a la mitad de los invitados. Y pasamos de una pelea a varias bandas a las paz en un momento, con un acuerdo en el que les dan todo lo que no quisieron darles antes...? Meh!! Es tan malo que hay dos cosas buenas en él (la conversación de Bestia con Sabia, y del mismo con Emma) pero que se pierden en el resto de un mal trabajo.