Publicidad

Los Vengadores Vol. 4 (2011-) #100/1

Los Vengadores Vol. 4 (2011-) #100/1

Lo tengo

Los Vengadores Vol. 4 (2011-)

3,83.8195 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene FCBD The Avengers 2018 y The Avengers 1-6 USA

¡Cien números de Los Vengadores! ¡Un nuevo comienzo! ¡Un nuevo equipo! ¡Un nuevo número uno! Con “La Hueste final”, el primer arco de la alucinante etapa de Jason Aaron. Thor, Iron Man y el Capitán América están unidos de nuevo, y deberán convocar a un equipo capaz de hacer frente al regreso a la Tierra de un Celestial furioso.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005436005-00100

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 195

ha valorado4 28/07/2020

Sin duda el hecho de estar recopilado del tirón en un solo tomo beneficia a este primer arco argumental. La serie empieza con buen pie, porque a pesar de no aportar nada significativamente novedoso, este tomito viene a ser un gran blockbuster palomitero pensado para el disfrute sin más, y en líneas generales lo consigue (aunque hay un par de situaciones un poco confusas y algo ridículas). Hay que decir que Aaron cuenta con la inestimable ayuda de un par de dibujantes top, lo cual suma, pero a partir de aquí empieza lo difícil, veremos cómo se desenvuelve Aaron.

ha valorado3 26/04/2020

Primera historia como un blockbuster de cine muy espectacular pero con una trama de "amenaza más terrible que nunca" un tanto forzada que con McGuinnes al lápiz no termina de volverme loca. Súper entretenida pero no es mi historia favorita de Los Vengadores, ni la segunda, ni la tercera.

ha valorado4 14/04/2020

Aunque tiene un final un poco apresurado e inconcluso, es muy disfrutable. Un grupo de Vengadores bastante animado y variado y una trama lo muy interesante con Loki, los Eternos y los Celestiales.

ha valorado5 10/02/2020

Lo he disfrutado como un enano. No quería terminarle pero al final me lo he comido de una sentada, así es como creo que deben ser los grandes cómics. Guion muy grande, al estilo Jason Aaron y gran dibujo sin altibajos, de todos los dibujantes que han formado este número sin los típicos injertos de enchufados que sin saber por qué dibujan en Marvel y te los colocan aunque su estilo no pegue ni en los osos amorosos. Si estás pensando en entrar en la serie en este número hazlo sin dudar. Si sólo quieres un arco en un tomo y disfrutarlo, tambien hazlo sin dudar.

ha valorado3 06/05/2019

Comic que cumple sobradamente su función de entretener. Una idea bien desarrollada y una historia sencilla que te deja con ganas de seguir con ella. Como principal punto negativo, su final, excesivamente abrupto. El dibujo de Ed Bennet es eficaz y con buena narrativa.

ha valorado2 01/05/2019

Las comparaciones son odiosas... Nada que ver con otras etapas de Vengadores, lejos de su buen nivel.

ha valorado4 28/04/2019

Un arco resultón y frenético con sabor a "orígenes", que se desarrolla bien a lo largo de los números, pero con un final apresurado. Si bien el dibujo no está mal, veo la narración muy sobrecargada y con una estructura confusa.

ha valorado2 24/04/2019

La historia me parece muy interesante, pero la narración se me ha hecho muy confusa de seguir, no me he enterado de la mitad. Lo he acabado a todo meter dándome ya igual la acción.

ha valorado4 02/04/2019

Jason Aaron es de los pocos que saben usar la riqueza del universo Marvel y darle un toque de modernidad sin necesidad de destrozar el pasado. En esta historia retoma personajes que se han usado en escasas ocasiones y crea una historia bastante interesante. El único problema que le veo es que no llega a conseguir que la historia sea suficientemente épica , cosa que los celestiales requieren. La elección del equipo viene marcada principalmente por lo que ocurre en el cine, algo a lo que Marvel nos tiene acostumbrados y que está empobreciendo la variedad de personajes en uso, que era la gran riqueza de su universo.

ha valorado5 10/03/2019

He flipado en colores con este cómic de los primeros 6 números de Vengadores. Épico, divertido y emocionante. No se le puede pedir más. Que vivan Hulka y el piloto fantasma!

ha valorado5 28/01/2019

Una gran peli de acción hecha cómic. Acción desenfrenada sin pararse demasiado a hablar sobre como ha herido los sentimientos un personaje a otro al principio de la historia... Un anti episodio televisivo de Arrow o Flash en toda regla.

ha valorado5 20/01/2019

Se siente como un épico evento. Épica formación. Buenos villanos. Fenomenal Piloto Fantasma

ha valorado2 19/01/2019

Para mi,flojete el inicio de Aaron en Vengadores.Una trama alargada en exceso para luego rematar y cerrar en el último número.Loki encadenado en el maletero del motorista fantasma...los vengadores metamorfoseandose cuál miseros power rangers para darse de hostias con los celestiales....no sé,tiene demasiados momentos de vergüenza ajena,infantiles y de auténtico flipado.Si a eso le sumamos que el dibujo de McGuinness tampoco brilla y parece en ocasiones apresurado,y en otras directamente no parece suyo,pues tenemos un resultado total mediocre.Esperemos que remonte en próximos arcos...

ha valorado4 14/01/2019

¿Que más se le puede pedir a una cabecera que sobretodo debe ser espectacular en la acción y excesiva en cuanto a objetivos? No sé como seguirá el Sr Aaron, del que espero más profundidad en sus argumentos, pero que para marcar comienzo no se ha cortado en dar espectaculo. El dibujo también me ha parecido en la mayoria de viñetaz a la altura de lo que se merecen Los Vengadores.

ha valorado4 12/01/2019

Comienzo épico como debería ser en esta serie, donde Aaron no arriesga y nos presenta una alienación con los tres grandes(por fin!!) y que continúa con la estructura ya utilizada es su Thor,es decir,presente y pasad como ejercicio de comprensión argumental. Muy buen primer comienzo para los que se asomen a la serie por primera y esperanzador futuro para seguidores veteranos. El dibujo de Mcguiness es bueno, pero el de Medina,( lo siento mucho Ed, tu antes molabas) es realmente genial. Esperando más de los Vengadores Prehistóricos.

ha valorado4 11/01/2019

Un inicio para atrapar lectores creo yo pero a parte de eso el guion esta bien y es entretenido, no creo que sea el mismo Aaron de Thor pero aun es pronto para juzgar.El dibujo sin ser nada mega espectacular es mas acorde a una serie mainstream como es los vengadores mas acorde que Mike del Mundo en la etapa de Waid cumple, aun asi las partes dibujadas por Medina son mejores que las de Ed Mcguinness

ha valorado4 10/01/2019

Da lo que promete, entretenimiento sin grandes quebraderos de cabeza.

ha valorado4 10/01/2019

Quitando el combate final con "mechas", bastante cutre, me parece un inicio digno de jason Aaron, el dibujo es un poco meh, pero cuando se pone David Márquez mejora mucho la cosa. De momento la colección tiene mi voto de confianza.

ha valorado3 08/01/2019

Demasiado sabor a Pacific Rim, esperemos que Jason Aaron encarrile de otra forma esto.

ha valorado1 08/01/2019

El peor dibujo de McGuinness que he visto nunca (¿realmente dibuja él?) con un guión muy muy flojo de Aaron dónde todo se resuelve apresuradamente en el último número. Por momentos parece que lees un tebeo para niños. Tal vez el peor cómic que he leido en mucho tiempo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información