Publicidad

Los tebeos de Cordelia #19

Los tebeos de Cordelia #19

Brian the Brain

Lo tengo

Los tebeos de Cordelia

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

448 pp PVP 25.95 € Brian the Brain, el niño telépata con poderes telequinésicos y el cerebro a flor de piel, apareció por primera vez por entregas en 1990 y su primera aventura, que acabó en 1993, fue recogida en un tomo en 2005. Seis años después apareció la novela gráfica sobre su juventud, Motor Lab Monqi, donde el personaje se había convertido en una cobaya humana del laboratorio Biolab. En 2014 se publicó la tercera y última entrega de la serie, Out of My Brain, donde Brian vivía como un marginado solitario y se ganaba la vida como colaborador de una empresa de servicios informáticos, donde trataba de ocultar los problemas de concentración acarreados por su pasado en Biolab. Un tomo prologado por Manuel Vilas recopila ahora toda la serie, en un integral de la serie más internacional del Martín.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-96871-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 20/08/2019

Estupendo integral!, por fín todo Brian the brain en un solo tomo. Este psicodrama del siempre genial Miguel Ángel Martín, es de una secillez turbadora, cuenta las cosas sin enredos, sin dramatizar en exceso, las cosas pasan, los acontecimientos dramáticos se suceden y la vida sigue, no hay más. Empatizas profundamente con el personaje y lees el tomo sin darte cuenta. Genial el trazo fino y sencillo que muestra lo que hace falta, ni más ni menos.

ha valorado5 21/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información