Fanzine ¡Hey! #5

Fanzine ¡Hey! #5

Lo tengo

Fanzine ¡Hey!

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"¡Hey! es un fanzine de cómic e ilustración que empezó a editarse en Huesca en septiembre de 2014. Está creado y coeditado por los dibujantes Leyre Lardiés y Diego Canalejas que, tras asistir a un taller sobre editar fanzines en la 1ª edición de Huescómic, decidieron empezar el suyo propio para darse a conocer al público a ellos mismos y a cualquiera que lo quisiera.

Desde entonces, ¡Hey! lleva 5 números publicados (el último en marzo de 2018) con más de 75 artistas diferentes en total hasta ahora, y ha pasado por eventos como el Huescómic, las jornadas KBOOM! de Barcelona, la Feria del Libro de Monzón, las jornadas de cómic de Barbastro o los Salones del Cómic de Zaragoza, Jaca, Getxo y Barcelona, donde ha sido bien acogido por el público y por gente del sector."

En este fanzine no sólo colaboro con historietas o ilustraciones, sino que también ejerzo funciones de co-editor, diseñador y maquetador.

Ver más

Fecha de publicación

Dedicatorias


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.