Los mitos de Cthulhu

Los mitos de Cthulhu

Lo tengo

Los mitos de Cthulhu

Rústica 128 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

Lovecraft fue el escritor que mejor supo describir el miedo sin mostrarlo. Sólo en el desenlace final del relato, el escritor mostraba el aspecto del terror. En esta adaptación de sus historias al cómic, Alberto Breccia ha conseguido, utilizando el blanco y negro, un reflejo fiel de las inquietantes atmósferas de Lovecraft.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado513/10/2025

Una excelente obra con un trazo de Breccia impresionante, abstracto en algunos momentos, donde se nota la influencia orgánica de sus años cuando trabajaba en los mataderos, siendo la tinta china una metáfora visceral de la sangre. Los textos de Lovecraft generan un ambiente oscuro que a ratos lleva a que la imaginación del lector complete visualmente el panorama, dando una interpretación abierta de los aspectos de los monstruos, lo que Breccia sigue al pie de la letra mediante sus ilustraciones con mucha influencia academicista y artística. Terror asegurado.

ha valorado507/05/2018

Una obra maestra! Alberto Breccia se luce en esta adaptación de los cuentos de Lovecraft. Totalmente recomendable

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.