Publicidad
Publicidad

Natacha #6

33 valoraciones · Detalles ·1 opiniones

Detalles
3
3 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 29,95 €

Natacha #6

Información adicional

Autores

ISBN / ISSN

9788416961115

Argumento

Las aerolíneas Bardaf les dan la bienvenida a este vuelo a la aventura con tres excitantes escalas, en compañía de la más audaz y encantadora de las azafatas! En El ángel rubio, Natacha protagonizará una disparatada intriga en Londres, con guion del mítico y recordado Maurice Tillieux. La viuda negra llevará a nuestra heroína a México, donde deberá enfrentarse a los amenazantes arácnidos así llamados y a otros peligros. Y en Natacha y los dinosaurios, se verá rodeada de una fauna prehistórica que nada tiene que envidiar a la de Parque Jurásico. En esta ocasión, Walthéry une su talento gráfico al de Georges van Linthout y al de su ex compañero del estudio Peyo, el genial Marc Wasterlain.

MásMenos

Este cómic está en estas listas


Opiniones

ha valorado4 Hace 8 horas

Lástima de la última aventura, un remedo de "El valle perdido" (1998) al rebufo del tirón de los dinosaurios que se vivió a raíz de Jurassic Park (1993). Bastante aburrida y previsible. Sin embargo, "El ángel rubio" y "La viuda negra" son en mi opinión dos de las mejores aventuras de Natacha y personalmente, "La viuda negra" es el álbum que más me gusta hasta el momento: muy divertido en la parte de los enredos y muy entretenida en la parte del misterio y la acción.

ha valorado1 14/02/2017

ha valorado4 12/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

1 tienda tiene este cómic

  • jokercomics

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.